Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Guapisimas las fotos! Me lo pase mu bien chavales!
P.d el de toy parece una cajilla de leche, que feo es el jodio![]()
, se ven los pro ceeds gordetes y anchotes!
Menuda ración de fotacas!!
Llopito frito en su coche... sacad la espátula.
Pd: Nos tenemos que agenciar con una matrícula personalizada, que evita mucha faena de photoshop/paint jajaja
Ahora voy a dejar a ceedina tranquila, y voy a ir a por ti!!! Pa la proxima el itri al medio que pasa mas desapercibido!
Menuda ración de fotacas!!
Llopito frito en su coche... sacad la espátula.
Pd: Nos tenemos que agenciar con una matrícula personalizada, que evita mucha faena de photoshop/paint jajaja
Pd2: Guashh, no te rías del coche de toy, que para ser una copia de un chinai, no tiene mala pinta![]()
Es que el rio rojo quedaba muy bien ahí, la próxima vez me excluis enfrente jajaja pero el mio llama la atención donde le pongas ;D
![]()
Voy a ver si termino de subir todas ya![]()
Pd2: Guashh, no te rías del coche de toy, que para ser una copia de un chinai, no tiene mala pinta![]()
Guashh dijo:Ahora voy a dejar a ceedina tranquila, y voy a ir a por ti!!! Pa la proxima el itri al medio que pasa mas desapercibido!
Cualquiera que vaya a tráfico puede consultar cualquier matrícula y conseguir datos.ETRIBALEYE dijo:no se que os diran los administradore,s pero en el foro de mi moto, mientras que no se este haciendo algo ilegal, no se cubren las matriculas, porque total, por la calle se quedan con ella igual y al azar puede salir la nuestra tambien, jejejejej
Uhuhuhu
Toy lo siento, no sé pero ahora te toca recibir a ti xD Eso sí, yo te defiendo a muerteeeeeeeeeee!!!
Guashh cuidado no te vayamos a atropellar con las fragonetas... Que con esa pinta de malote que tienes en la primera foto de grupo... Cuidado que viene la cani! Jajajajajaja
te dire que a mi tu coche me gusta, prefiero el rio, pero una amiga mia tiene el tuyo en rojo, y he vivido muchas fiestas en el, jejejejje.
por eso decidi comprarme el mio en rojo, uno de mis colores favoritos,,,,,
Yo salía a las 17:00Uala lo que ha dicho.
Como se decía en la época de instituto...
Eso no me lo dices en la calle. A las 14:00 en la puerta del insti. :knuppel2:
Uhuhuhu
Toy lo siento, no sé pero ahora te toca recibir a ti xD Eso sí, yo te defiendo a muerteeeeeeeeeee!!!
Guashh cuidado no te vayamos a atropellar con las fragonetas... Que con esa pinta de malote que tienes en la primera foto de grupo... Cuidado que viene la cani! Jajajajajaja
En cuanto a lo de subir las fotos en tiempo real... psé, muchos megas gastaríamos xD, sobretodo con esta kdd! Madre mía qué de fotos echamos! Bueno, echasteis!
Cualquiera que vaya a tráfico puede consultar cualquier matrícula y conseguir datos.
Ah por cierto! Se habla que me puse la ropa encima de la que llevaba, así que eso rojo que se ve en el brico es la camiseta y no las bragas!