Fotos BricoKdd Madrileña 17 junio

Viene fenomenal la camara tio!se ve muy bien!!

Que chulo!! los que te ayudaron a montarla deben de ser unos máquinas!

Yo estaba pensando lo mismo, que joder el curro que se habran tenido que pegar los chavales por la camarita el pasar los cables, quitar la consola, empalmar cables...

Les invitastes a algo Guashh? por que se lo tienen merecido, joerr gran curro.

Lo mas gracioso fue cuando ceedina empezo a pintar sus pinzas, nos quedamos rokos y yo solos jaja

Es que una mujer manchandose las manos con un coche es muy interesante... ahora que no nos lee... jejejeje

Queee, os pone no?? jajajaja, que jodios brutotes.

ikiLsnH9CHErz.gif

Eeehhhh que si no es por mis manitas a ver quién habría metido los cables, ehh ehhh? Jajaja

Madre mía... jajajaja

La verdad es que hubo desbandada hacia el coche de Ceedina, pero por lo menos nos animamos unos cuantos más XD

PD: aún me quedan fotos por subir ufff

Madre mía... jajajaja

La verdad es que hubo desbandada hacia el coche de Ceedina, pero por lo menos nos animamos unos cuantos más XD

Es que mi brico era colectivo. El de guashh, llegamos a hacerlo entre todos y le desmontamos el coche jajaja.

Madre mía... jajajaja

toooyyy esas fotos!!!!! Las estás revelando? xD

jajajaja es que el carrete se ha velado :p

Estoy liada con el curro y hoy que he librado no me ha dado tiempo, a ver si mañana antes de la semi puedo subirlas.

No prometo nada eee :) quedan poquitas y son de los coches (aun que tengo que mirar todas las que he colgado ya por si se me ha pasado alguna)

Volver