BricoKDD Madrileña - 17 de Junio 2012 - Ensanche de Vallecas - 11:00

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Davi_CEED, 25 May 2012.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Joder, se me ha ido la olla aqui con el móvil... Pues eso... Jejeje
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si me animo a ir a la kdd, que seguramente sea que si, tengo por aquí un portamatriculas de Kiafaq (de los que se hicieron hace ya bastante) , si quieres te lo llevo.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No se, traetelo si eso, pero es que es el que llevó y ha perdido todo el cromado... Decía de alguno de esos negros de publicidad para pintarlo a ver que tal queda, pero si no pintó este... Y si alguien tiene un taladro de batería también lo agradecería.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Luego miro a ver si encuentro el que venía con el coche, el del concesionario, ese es negro, aunque no se donde lo guardé, jejeje.

    Si la maquina de taladrar no le hace falta a mi tio que quería hacer no se que en su casa, también me lo llevo.
     
  5. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Rokos es el taladrador por excelencia.. (ya lo dice su nick) jajaja asi que seguro que se lo trae sin problemas. Por cierto para la luz de cortesia de los pies. Que necesito a parte de los led? Cable doble?
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Luz de cortesía de los pies? Interesante.... Me acabas de dar una ideaca curiosa... Se puede coger la corriente del aro iluminado del clausor porque de otro sitio va a ser más complicado... Además eso hasta que no metes la llave no se apaga. Si, cable doble.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Si no os apetece tener que desmontar portamatrículas y tal, un "remedio casero" y que a mi me ha dado resultado perfecto es cinta aislante negra, típica, y a tapar la publi. Sobre todo para llopito, que lo tiene negro también.

    [​IMG]

    Las motitas que se ven son de mierda, pero lo he lavado mil veces y ni se ha despegado ni ha perdido el brillo de la cinta!
     
  8. toy

    toy Forero Activo

    Las ecoplacas son esas de plastico?

    Yo decía lo del soldador para colocar también unas luces en los pies, pero creo que a mi se me va a ir de las manos ;D

    Por cierto yo creo que tengo taladro de batería por casa :)

    PD: No se si irá más limpio que la ultima vez :-\ es que los arbolitos...
     
  9. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    bueno, como nuevo y para hacer un poco la pelota, yo tengo un taladro con dos baterias, intentare recargarlas y llevarla, eso si los accesorios los lllevan los expertos, yo os la dejo, jajjajaja.

    ya tengo ganas de conoceros, seguro qure con malloria de ceed,s bajais la media de edad, jejejejje
     
  10. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    No he podido pillar el soldador, el chaval de instalaciones se lo ha llevado esta semana y no ha pasado por la oficina... y no me voy a llevar a la kdd la estación de soldadura xDDD

    De todas formas, si no hay soldador, se puede ir a Leroy Merlin o alguna ferretería y se compran unos terminales de empalme.
     
  11. toy

    toy Forero Activo

    Gracias de todas formas :)

    Espero engañar a mi madre para que me deje el suyo, yo para empalmar cables tengo como unos tubitos que le das calor y voila! pero me falta unir el cable a la tira.

    Ahora te paso MP para que me comentes lo de los terminales que yo ando perdida en este tema :)
     
  12. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, son esas de material acrilico, tenía que cambiar la de atrás porque al final me van a multar y he aprovechado para comprarlas en Leganés, las 2 por 25euros, homologadas y todo.

    Tú traete las tiras y ya veremos como lo apañamos, yo no tengo soldador pero tengo buenas ideas jejeje.
     
  13. toy

    toy Forero Activo

    OK ;)

    Pues me las llevaré :)

    Pues mirare de cerca esas placas para pensármelo bien ;D
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Quedan 23 horas! Y que gustazo no tener que ir a lavar ahora el coche! Me lo dejaron bien limpito, y las llantas es que nunca las he tenido tan limpias Jejeje.

    Sábado de hacer ni el huevo! Jejeje
     
  15. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Yo tampoco creo que haga ni el huevo... pero porque me he despertado con el cuello enganchado y no puedo ni agachar la cabeza.
    Estoy hecho un abuelo;D
     
  16. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Al final, confirmo mi no asistencia, mañana tengo comida familiar...
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Llopitoo abuelo! Yo he llegado hace un rato con la bike con rokos. Menudo palizon. Esta semana he tenido un dolor de espalda qe veia las estrellas
     
  18. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
  19. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si vale
     
  20. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Perfe.
    Ceedina tienes ya todo el material preparado?