llopito Forero Activo Ubicación Rivas Vaciamadrid - Valencia Vehículo/s Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro 15 May 2012 #161 Y 4 litros de Pepsi para que bajara la pizza ;D
rokos Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2 15 May 2012 #162
T toy Forero Activo 15 May 2012 #163 :ja::ja: parecemos muy muy gochos... Y menos mal que las pedimos finas si no... PD: y una botellita de agua
:ja::ja: parecemos muy muy gochos... Y menos mal que las pedimos finas si no... PD: y una botellita de agua
llopito Forero Activo Ubicación Rivas Vaciamadrid - Valencia Vehículo/s Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro 15 May 2012 #164 toy, pero seguro que quieres agua y no Kas Naranja?
T toy Forero Activo 15 May 2012 #165 jajaja tenía que ser Kas por narices, mira que se lo repetí, "no, no, quiero agua, gracias" La ultima vez que pedí, quitando esta del domino's, algo sin gas me ofrecieron CERVEZA!!
jajaja tenía que ser Kas por narices, mira que se lo repetí, "no, no, quiero agua, gracias" La ultima vez que pedí, quitando esta del domino's, algo sin gas me ofrecieron CERVEZA!!
Davi_CEED Forero Experto Vehículo/s No 15 May 2012 #166 toy dijo: jajaja tenía que ser Kas por narices, mira que se lo repetí, "no, no, quiero agua, gracias" La ultima vez que pedí, quitando esta del domino's, algo sin gas me ofrecieron CERVEZA!! Click para expandir ... Jajaja que espabilada la gente.... Es como pedir algo ligero y que te den callos con garbanzos
toy dijo: jajaja tenía que ser Kas por narices, mira que se lo repetí, "no, no, quiero agua, gracias" La ultima vez que pedí, quitando esta del domino's, algo sin gas me ofrecieron CERVEZA!! Click para expandir ... Jajaja que espabilada la gente.... Es como pedir algo ligero y que te den callos con garbanzos
llopito Forero Activo Ubicación Rivas Vaciamadrid - Valencia Vehículo/s Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro 15 May 2012 #167 [video=youtube;eg0hiXWbF7I]http://www.youtube.com/watch?v=eg0hiXWbF7I[/video]
Ceedina Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv 15 May 2012 #168 Joder me ha llegado el olor de las pizzas sólo con verlas, se me ha hecho la boca agua!agggggaaaahhhhhhggg
Joder me ha llegado el olor de las pizzas sólo con verlas, se me ha hecho la boca agua!agggggaaaahhhhhhggg
Diens Forero Activo Ubicación Collado Villalba, Madrid Vehículo/s Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco 21 May 2012 #169 Me lo perdi!!! para la proxima en Madrid contad conmigo!!! jaja