CarlosT
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
encantado chic@s!!!! hasta la proximaa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encantada chicos!
Y muchas gracias por ayudarme con la tira, ha quedado de lujo!Ver el archivo adjunto 4315Ver el archivo adjunto 4316
A ir pensando en la siguiente![]()
Nos ha salido muy wapa la quedada,yo desde luego quede encantado con la gente(Muy maj@s tod@s)...tambien puedo decir que toy es una maquina tirando las fotos (desde el cariño).
Tengo una cuantas fotos pero no se como ni donde subirlas :-\...a ver si algun@ echa un cable y las subo!
Ver el archivo adjunto 4317
Ver el archivo adjunto 4318
Nos ha salido muy wapa la quedada,yo desde luego quede encantado con la gente(Muy maj@s tod@s)...tambien puedo decir que toy es una maquina tirando las fotos (desde el cariño).
Tengo una cuantas fotos pero no se como ni donde subirlas :-\...a ver si algun@ echa un cable y las subo!
Ver el archivo adjunto 4317
Ver el archivo adjunto 4318
:blush2::blush2: es que tu móvil me ha dejado to' loca ;D cuando he escuchado como sonaba el disparador... jajaja (gracias por las fotos)
Encantada de veros a todos de nuevo y de conocer y poner caras a los demásy de poder despedir a Josep que sabemos que lo va a pasar de lujo al otro lado del charco
(subiré las fotos cuando las pase al ordena, que esta kdd las he acaparado pero por una razón buena)
La proxima kdd ya sabeis como tiene que ser
Encantada chicos!
Y muchas gracias por ayudarme con la tira, ha quedado de lujo!Ver el archivo adjunto 4315Ver el archivo adjunto 4316
Encantada chicos!
;DAyer heche yaaaaaaaaaaaaaa...gasoil jeje, le hice 1119km con el deposito, le entraron 51 litros, osea que como me marcaba el ordenador..una media de 4,7, el otro deposito le hice 1101 y me entraron 50 litros y 4,6, osea que esto ya de llevar 2 depositos gastando lo mismo si quiere decir que el coche va a ir por hay en consumo, espero que como decis vosotros, baje mas con el paso de los km jajajaja
XD...va a llegar un dia en el que chupe menos de 4 litros !!!!!!!!;D eso seria impensable no creeis ???
¿¿ como pueden chupar tan poco estos coches ???
Si teniamos que habernos hecho una foto todos de grupo si, y no caimos en eso, ...bueno a la proxima vez