KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

encantado chic@s!!!! hasta la proximaa

Nos ha salido muy wapa la quedada,yo desde luego quede encantado con la gente(Muy maj@s tod@s)...tambien puedo decir que toy es una maquina tirando las fotos (desde el cariño ;)).
Tengo una cuantas fotos pero no se como ni donde subirlas :-\...a ver si algun@ echa un cable y las subo!

Ver el archivo adjunto 4317
Ver el archivo adjunto 4318

Ahi esta el mio con tapacubos jajajajajajja hacedle photoshop a esas ruedas jajaja y meterle unos 21"
Encantado de conoceros a todos:) a ver para cuando la proxima!

Nos ha salido muy wapa la quedada,yo desde luego quede encantado con la gente(Muy maj@s tod@s)...tambien puedo decir que toy es una maquina tirando las fotos (desde el cariño ;)).
Tengo una cuantas fotos pero no se como ni donde subirlas :-\...a ver si algun@ echa un cable y las subo!

Ver el archivo adjunto 4317
Ver el archivo adjunto 4318

:blush2::blush2: es que tu móvil me ha dejado to' loca ;D cuando he escuchado como sonaba el disparador... jajaja (gracias por las fotos)

Encantada de veros a todos de nuevo y de conocer y poner caras a los demás :) y de poder despedir a Josep que sabemos que lo va a pasar de lujo al otro lado del charco ;)

(subiré las fotos cuando las pase al ordena, que esta kdd las he acaparado pero por una razón buena ;) )

La proxima kdd ya sabeis como tiene que ser

:blush2::blush2: es que tu móvil me ha dejado to' loca ;D cuando he escuchado como sonaba el disparador... jajaja (gracias por las fotos)

Encantada de veros a todos de nuevo y de conocer y poner caras a los demás :) y de poder despedir a Josep que sabemos que lo va a pasar de lujo al otro lado del charco ;)

(subiré las fotos cuando las pase al ordena, que esta kdd las he acaparado pero por una razón buena ;) )

La proxima kdd ya sabeis como tiene que ser

si, de fiesta

Hola chicos, un placer ayer en la KDD, ...me gusto mucho conoceros a todos, soys encantadores...bueno...hay van unas fotillos.....son del movil, ya sabeis que no salen muy bien, pero bueno, hay van....

Y unas que hice el otro dia tb con el movil con ROKOS, en nuestro barrio

A mi gusto, el nuevo ceed no me llamaba mucho la atencion en fotos, pero visto con mis propios ojos esta muy bonito y con mucho detalle, me gusta el nuevo ceed
Buena compra tubiste con la edicion limitada :) espero que lo disfrutes aparcando sin esfuerzo jajaja y con 5 ojos

por lo que veo dio mucho de si y se dejaron ver los nuevos CEED´s!! una pena que no pudiera ir, se me hizo tarde y ya para llegar a las 8 y pico no era plan...a ver si hacemos otra y nos venimos tantos o mas que en esta!

hay va la unica foto que saque yo, con mi movil, jejejeje

si centrada en el mio, jejejejeje, EGOKIA, jajajajaja

tambien saco el "CULo" de TOY, jejejejje

Última edición:
hay va la unica foto que saque yo, con mi movil, jejejeje

si centrada en el mio, jejejejeje, EGOKIA, jajajajaja

tambien saco el "CULo" de TOY, jejejejje

Yo lo planté en medio para poder conseguir una foto para una cosilla del foro de i30, ya no me vuelvo a meter en medio de todos vosotros, lo prometo :)

Me gustó mucho ver a los viejos foreros y conocer a los nuevos.
Me lo pasé muy bien y se notó el buen rollo en todo momento.
Ahora a ver cuando es la próxima.

Por cierto, impresionante el nuevo Ceed, me puso los dientes largos... JEJEJJEE!

Jajaja sale mi prooo;) moviendose en una de las fotos.... buena quedada, llege tarde pero estubo bien el rato.

Nenes,tapar las matriculas de los bugas antes de subir las fotos porfa...que hay mucho loco suelto por ahi :gamer:

voy a eliminar mi publicacion para editar la foto y ponerla sin matricula

toy tu botta tu publicacion o donde aparece mi foto que si no saldra con ellas, jejejej

perdon, a veces olvido que en este foro si se pide este tema....

censura, realizada, jjajajajja

Última edición:
La verdad es que somos lo peor...

Las fotos que hicimos fueron todas de los coches y de noche ¬¬ Pero de grupo ni una!

Tampoco hubo oportunidad, cuando llegó todo el mundo dejó de llover y nos pusimos al lío con los "bricos", y luego ya no había luz xD

;DAyer heche yaaaaaaaaaaaaaa...gasoil jeje, le hice 1119km con el deposito, le entraron 51 litros, osea que como me marcaba el ordenador..una media de 4,7, el otro deposito le hice 1101 y me entraron 50 litros y 4,6, osea que esto ya de llevar 2 depositos gastando lo mismo si quiere decir que el coche va a ir por hay en consumo, espero que como decis vosotros, baje mas con el paso de los km jajajaja

XD...va a llegar un dia en el que chupe menos de 4 litros !!!!!!!!;D eso seria impensable no creeis ???

¿¿ como pueden chupar tan poco estos coches ???

Si teniamos que habernos hecho una foto todos de grupo si, y no caimos en eso, ...bueno a la proxima vez

Última edición:
;DAyer heche yaaaaaaaaaaaaaa...gasoil jeje, le hice 1119km con el deposito, le entraron 51 litros, osea que como me marcaba el ordenador..una media de 4,7, el otro deposito le hice 1101 y me entraron 50 litros y 4,6, osea que esto ya de llevar 2 depositos gastando lo mismo si quiere decir que el coche va a ir por hay en consumo, espero que como decis vosotros, baje mas con el paso de los km jajajaja

XD...va a llegar un dia en el que chupe menos de 4 litros !!!!!!!!;D eso seria impensable no creeis ???

¿¿ como pueden chupar tan poco estos coches ???

Si teniamos que habernos hecho una foto todos de grupo si, y no caimos en eso, ...bueno a la proxima vez

Yo no bajo de los 5.4l/100km!! Como lo haces? te bajas del coche y lo empujas para que no gaste?? Como mucho me llega para 800km

Una lastima no estar cerca para ir al kdd... :(

Volver