KDD 21 Octubre Ensanche de Vallecas

No puedooorrrll!! Tengo hora en los karts!! Además creo que no me saldría muy rentable ir a las 6 de la tarde para tener que volverme un rato después!! :-(
Si la siguiente quedada es de a pasar el día si que me gustaría!! Y si es tan numerosa como ésta, sería un puntazo!! Gracias Toy!! Jejejeje

Aquí queda dicho eee ;)

Por cierto, me da que hay que llevarse algo de "abrigo" y esperemos dejar el paraguas en el maletero :-\

A ver si alguien puede llevar un portátil, para actualizar el GPS de CarlosCars y de quién quiera, qué yo no tengoooo

Yo ire, solo espero que no me llamen para trabajar, pero vernos nos vemoss

Yo si voy al final , osea que otro mas jejeje

Buenas! No he visto este en la quedada...

1350640820_extras_albumes_0.jpg

Fuente: Marcamotor.

Un saludo a todos y un placer

Nada, al final no he podido, ha habido que cumplir con la familia, y eso que he estado de compras en la gavia, pero no he podido escaparme, y me apetecía pasarme, aunque fuera solo un ratillo.
Bueno, como siempre, me tendré que conformar con ver lo que contais y las fotos que hayais hecho.

genial, ya al ser mi segunda, y conocer las caras de algunos, ya me he sentido mas abierto a hablar y a mirar alguna cosa
como he dicho la proxima vez quedada con botellon, ejjejej

y genial el ceed aparcando solo, un alucine, mi mujer dice que quiere uno, jajajajaja

Nos ha salido muy wapa la quedada,yo desde luego quede encantado con la gente(Muy maj@s tod@s)...tambien puedo decir que toy es una maquina tirando las fotos (desde el cariño ;)).
Tengo una cuantas fotos pero no se como ni donde subirlas :-\...a ver si algun@ echa un cable y las subo!

2012-10-21 19.56.06.jpg
2012-10-21 19.56.52.jpg

Última edición:
Encantada chicos!

Y muchas gracias por ayudarme con la tira, ha quedado de lujo!uploadfromtaptalk1350850969077.jpguploadfromtaptalk1350850993728.jpg

A ir pensando en la siguiente :)

Volver