KDD 13 de Mayo 2012 - Ensanche de Vallecas (Madrid) 17:00

una duda quien echo la foto? jaja a quien discriminasteis?

Alguien que me diga quién es quién de izquierda a derechaaa... La personaja de la izquierda está claro! :P Por fin os pongo cara a algunooos!

Jajaja estaría bueno tener dudas, pues somos yo, guashh, davi_ceed, llopito y en el centro josep_66 ;)

Que pena no haber podido acudir, la comida familiar se alargo mas de lo normal. Si que erais poquitos pero ya habrá mas gente en otras!! Bueno, como de vez en cuando frecuento la zona de santa Eugenia a lo mejor os veo algún día a alguno de los que sois de por allí. Como a ceedina que la vi de pasada lavando en coche.

¿¿Quién es el buenorro de la camiseta de Nike??

¿¿Te pago unas fantas juapo??
buitre.gif

Que ego, no?? Jajaja Que conste, que el buitre lo he puesto por la femina ajajajaja, juapos.

Pero si ya lo he dicho! Jajaja

Y bueno, de buitres nada, más bien pincha uvas jajaja.

La pena es que hicimos la foto justo antes de que llegara toy! Que rancias son las tías para estas cosas, que somos 4 tías a las que les gustan estas cosas...

Bueno para la próxima que me infiltre hacemos una. Estoy contigo en lo de rancias... de hecho eres a la primera forera que veo en una kdd ;D

PD: Yo salgo en una que se hizo luego jajaja

A una pizza por cabeza jajaja, de vuelta a casa os fijasteis si el consumo de gasoil, os subio? jajajaja

Volver