Jairuko
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
muxas gracias, m alegro k os guste ;D
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jairuko dijo:ola, bueno espero k os guste como m kedaron estos pedales en mi pro... :cheesy2:
http://i41.***********/28w5te.jpg
Hola gente. Retomo este hilo un poco, que acabo de cambiar los pedales, aunque no me ha hecho falta taladrar nada.
Llevaba mirando tiempo pedales, pero no quería taladrar... Pues vi por internet que los cubrepedales de aluminio del Hyundai i30 valían 17€ (+IVA 20&euro, y vi que parecían iguales que los del Pro, aunque no estaba muy seguro... Así que fui el viernes a una casa Hyundai a pedir unos, y hoy me los han traído. Se montan en 5 minutos, le van perfectos y quedan de lujo!
Por si os queréis animar alguno! Un saludo a todos!!
Víctor.
Sí tío. Al que he ido, que está 20 metros de la KIA donde yo compré el mío, es concesionario y tienen la parte de Accesorios dentro, donde atiende otro tipo. Pero el mismo comercial los puede pedir igual por teléfono! 2 días han tardado! Y la verdad que quedan muy bien y fáciles de poner! Salud!!
Hay que quitar las gomas del freno y embrague, y el acelerador se pone encima! Facilísimo macho, me alegro que te guste!! Anímate!
Saludos!!
Sí tío. Al que he ido, que está 20 metros de la KIA donde yo compré el mío, es concesionario y tienen la parte de Accesorios dentro, donde atiende otro tipo. Pero el mismo comercial los puede pedir igual por teléfono! 2 días han tardado! Y la verdad que quedan muy bien y fáciles de poner! Salud!!