Brico de cómo montar otros pedales!!

muxas gracias, m alegro k os guste ;D

Un poco grande la placa del reposapie, no??

cubre lo k es el plastico entero ademas los apollapies k ai x ai son todos asi. :search:

bon jorno!

pues a mi me gustaría cambiar los pedales, pero como dice Davi_CEED los cambiaría por unos que no tuviera que taladrar ... eso mismo lo hice con el ibicilla, que le quité los de goma que llevaba y le puse los de la versión cupra y quedaron de lujo

;)

sabéis los que teneis el proceed metalicos si son de quita y pon como los del ceed?

saludetes!

y en el pro el acelerador no no tiene 'funda' metalica para que lo podamos poner nosotros en el ceed? :'( en el ibiza era así y yo tenía fe ... jajajaja

en el ceed salen tirando(funda) el embrage y el freno, el acelerador es entero....

Jairuko dijo:
ola, bueno espero k os guste como m kedaron estos pedales en mi pro... :cheesy2:

http://i41.***********/28w5te.jpg

es grande el reposapies pero no quedan mal

Hola gente. Retomo este hilo un poco, que acabo de cambiar los pedales, aunque no me ha hecho falta taladrar nada.
Llevaba mirando tiempo pedales, pero no quería taladrar... Pues vi por internet que los cubrepedales de aluminio del Hyundai i30 valían 17€ (+IVA 20€), y vi que parecían iguales que los del Pro, aunque no estaba muy seguro... Así que fui el viernes a una casa Hyundai a pedir unos, y hoy me los han traído. Se montan en 5 minutos, le van perfectos y quedan de lujo!
Por si os queréis animar alguno! Un saludo a todos!!

Víctor.

Ko
Hola gente. Retomo este hilo un poco, que acabo de cambiar los pedales, aunque no me ha hecho falta taladrar nada.
Llevaba mirando tiempo pedales, pero no quería taladrar... Pues vi por internet que los cubrepedales de aluminio del Hyundai i30 valían 17€ (+IVA 20€), y vi que parecían iguales que los del Pro, aunque no estaba muy seguro... Así que fui el viernes a una casa Hyundai a pedir unos, y hoy me los han traído. Se montan en 5 minutos, le van perfectos y quedan de lujo!
Por si os queréis animar alguno! Un saludo a todos!!

Víctor.

Qeda de lujo! Los pediste en un conce hyundai? Donde los comerciales estan con los coches?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sí tío. Al que he ido, que está 20 metros de la KIA donde yo compré el mío, es concesionario y tienen la parte de Accesorios dentro, donde atiende otro tipo. Pero el mismo comercial los puede pedir igual por teléfono! 2 días han tardado! Y la verdad que quedan muy bien y fáciles de poner! Salud!!

Sí tío. Al que he ido, que está 20 metros de la KIA donde yo compré el mío, es concesionario y tienen la parte de Accesorios dentro, donde atiende otro tipo. Pero el mismo comercial los puede pedir igual por teléfono! 2 días han tardado! Y la verdad que quedan muy bien y fáciles de poner! Salud!!

Tio, pues me han convencido mucho! Como se ponen? Encima de los otros o se qitan las fundas de los que llevqmos? Muy buen aporte!

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Hay que quitar las gomas del freno y embrague, y el acelerador se pone encima! Facilísimo macho, me alegro que te guste!! Anímate!
Saludos!!

Hay que quitar las gomas del freno y embrague, y el acelerador se pone encima! Facilísimo macho, me alegro que te guste!! Anímate!
Saludos!!

si tio! creo que me voy a pasar a pedirlos, los acabo de ver en la web de hyundai por 17+iva! esta muy bien, y sobre todo sin taladrar y sin nada,

luego se pueden quitar como si nada no? no van atornillados ni nada? gracias tio:)

Nada nada, para quitarlos levantas las pestañas metalicas que lleva y ya está! Van a presión, y no se mueven nada! Por lo que he visto son como los del emotion, aunque no sé si el nuevo modelo trae esos! Un saludo y de nada hombre

Oye, por lo que dices, puede ser que te lo pillaras en Canomotor de la Av. del Puerto?

Exacto ferran! Jejeje
Un poco disgustado con ese conce... tuve movidillas al comprar el coche. Ya veremos qué tal se portan en las revisiones, que aún no he pasado ninguna jeje

Volver