Brico de cómo montar otros pedales!!

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por _dory_, 29 Dic 2008.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    muxas gracias, m alegro k os guste ;D
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Un poco grande la placa del reposapie, no??
     
  3. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    cubre lo k es el plastico entero ademas los apollapies k ai x ai son todos asi. :search:
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no me convence el reposapies!
     
  5. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    bon jorno!

    pues a mi me gustaría cambiar los pedales, pero como dice Davi_CEED los cambiaría por unos que no tuviera que taladrar ... eso mismo lo hice con el ibicilla, que le quité los de goma que llevaba y le puse los de la versión cupra y quedaron de lujo

    ;)

    sabéis los que teneis el proceed metalicos si son de quita y pon como los del ceed?

    saludetes!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    las gomas son de kita y pon las de freno y embrague. Creo que el del acelerador no sale.
     
  7. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    y en el pro el acelerador no no tiene 'funda' metalica para que lo podamos poner nosotros en el ceed? :'( en el ibiza era así y yo tenía fe ... jajajaja
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    en el pro los pedales son los 3 cromados....
    pero no se si son de quita y pon...
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    no,en el pro emotion va el pedal entero! :mad:
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    jejeje bueno no me puse a investigar asi q no lo sabia... es q me gustan mis pedales :p
     
  11. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    en el ceed salen tirando(funda) el embrage y el freno, el acelerador es entero....

    es grande el reposapies pero no quedan mal
     
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hola gente. Retomo este hilo un poco, que acabo de cambiar los pedales, aunque no me ha hecho falta taladrar nada.
    Llevaba mirando tiempo pedales, pero no quería taladrar... Pues vi por internet que los cubrepedales de aluminio del Hyundai i30 valían 17€ (+IVA 20€), y vi que parecían iguales que los del Pro, aunque no estaba muy seguro... Así que fui el viernes a una casa Hyundai a pedir unos, y hoy me los han traído. Se montan en 5 minutos, le van perfectos y quedan de lujo!
    Por si os queréis animar alguno! Un saludo a todos!!

    [​IMG]

    [​IMG]


    Víctor.
     
  13. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Ko
    Qeda de lujo! Los pediste en un conce hyundai? Donde los comerciales estan con los coches?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí tío. Al que he ido, que está 20 metros de la KIA donde yo compré el mío, es concesionario y tienen la parte de Accesorios dentro, donde atiende otro tipo. Pero el mismo comercial los puede pedir igual por teléfono! 2 días han tardado! Y la verdad que quedan muy bien y fáciles de poner! Salud!!
     
  15. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Tio, pues me han convencido mucho! Como se ponen? Encima de los otros o se qitan las fundas de los que llevqmos? Muy buen aporte!

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Hay que quitar las gomas del freno y embrague, y el acelerador se pone encima! Facilísimo macho, me alegro que te guste!! Anímate!
    Saludos!!
     
  17. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    si tio! creo que me voy a pasar a pedirlos, los acabo de ver en la web de hyundai por 17+iva! esta muy bien, y sobre todo sin taladrar y sin nada,

    luego se pueden quitar como si nada no? no van atornillados ni nada? gracias tio:)
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Nada nada, para quitarlos levantas las pestañas metalicas que lleva y ya está! Van a presión, y no se mueven nada! Por lo que he visto son como los del emotion, aunque no sé si el nuevo modelo trae esos! Un saludo y de nada hombre
     
  19. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Oye, por lo que dices, puede ser que te lo pillaras en Canomotor de la Av. del Puerto?
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Exacto ferran! Jejeje
    Un poco disgustado con ese conce... tuve movidillas al comprar el coche. Ya veremos qué tal se portan en las revisiones, que aún no he pasado ninguna jeje