Me parece buena idea, yo me apuntoSe podría hacer una "Compra Conjunta" entre varios usuarios y pagar 1hora o 1 día. Al final se mira rápido y entre varios saldría barato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me parece buena idea, yo me apuntoSe podría hacer una "Compra Conjunta" entre varios usuarios y pagar 1hora o 1 día. Al final se mira rápido y entre varios saldría barato
¿Eso es normal? ¿Pasa en otras marcas? Desde luego parece un impuesto revolucionario más que otra cosa o un abuso, especialmente en paises (y hay uno que nos pilla más cerca de lo que creemos) en los que los concesionarios nunca avisan ni la policía tampoco.Buenas,
Cuando compré el coche en 2018 pude acceder al portal Kia Hotline para consultar por número de bastidor y asegurarme que no tenía ninguna campaña pendiente, pero no volví a mirar y veo que ahora es de pago como había comentado algún compañero.
¿Alguien tiene aún acceso y podría comprobar si tengo algo pendiente? Por favor, escribir privadoEstaría muy agradecido porque la última vez que pasé un mantenimiento no me actualizaron ni el firmware ni los mapas en COMPOSTELA CONCESIONARIO en el polígono del Tambre en Santiago y no me fío cuando vaya a pasar la revisión de los 3 años de que me pasen las campañas.
Ya que lo he consultado, aprovecho para compartir lo que cuesta ahora acceder al portal Kia Hotline:
Para obtener acceso completo a la información técnica, elija la suscripción adecuada que cumpla con sus requisitos.
6.05 EUR (incl. IVA) por 1 hora
24.20 EUR (incl. IVA) por 1 día
96.80 EUR (incl. IVA) por 1 semana
363.00 EUR (incl. IVA) para 30 días
3025.00 EUR (incl. IVA) por 365 días
Para consultar cualquier cosa pide haber pagado la suscripción, hasta donde he llegado a avanzar sin aflojar un céntimo, he visto que el destinatario del pago es:
Beneficiary : Kia Motors Europe GmbH
Gracias, un saludo
KNACB81CGJ5194474 si puedes mirarlo te lo agradecere...Hola.
He pagado para ver mi VIN, aun me quedan 30 min, por si me queréis pasar algun VIN y os envío pantallazo
bueno, es algo menor. Muchas gracias.Tienes un boletín que parece no está completado, pero creo que no es nada importante.
Por cierto, tenemos el mismo coche. Adjunto la captura del miobueno, es algo menor. Muchas gracias.
Si, JustoHola,
no se si llego a tiempo KNACB81CGK5214574
gracias.
si tienes tiempo, mi VIN KNACC81GFM5068476
edito: llego tarde
Sí, enviadoOk. ¿Aparece en Charlas?
que hijos de ... los de ar motors, pq lleve a la revision hace poco el coche y no me han hecho esta campañaParece que me da mas de una hora. Adjunto
Lo raro es que digan algoque hijos de ... los de ar motors, pq lleve a la revision hace poco el coche y no me han hecho esta campaña![]()