Boletines técnicos oficiales (lo estoy flipando)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Davi_CEED, 26 Nov 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre pues es cuestion de imprimir 2 copias una para que se lo coma el comercial o el del taller, y otra para plasmarla encima de la mesa.

    Yo he notado alguna vez ese tiron a casi las 2000 vueltas si quiero ser rebuscado, a 1960rpm mas menos, y no a sido muy frecuente, si me lo hace mas amenudo pues comentare en el taller, si no te pueden decir que es una averia fantasma, que aparece y desparece.


    Voy a hacerlo ahora tazoo
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esa "avería fantasma" la han notado unos cuantos foreros, a algunos le han hecho la repro sin problemas, y a otros nada de nada.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues o no me se bien la matricula o soy inutil, jejeje



    Imagino que habras llamado a infokia y habras hablado ya con consumo, porque si no te hacen ni puñetero caso.... algo hay que hacer.

    Has rellenado una hoja de reclamaciones? Parece que no pero si que hacen, digo para terminar los cartuchos, y otra ultima, habar con el jefe de ventas o de taller, vamos un responsable, que vean que te quejas y ya por narices o por pesao te lo hagan,

    Asi no deberian de solucionarse los problemas, pero si no hay mas huevines....
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    En InfoKia pasaron un poco del tema de los tirones cuando lo comenté.

    Ya se que son muy de vez en cuando, y como he tenido cosas más graves, lo he dejado de lado.

    El cristal me lo arreglaron a la segunda, y el control de velocidad también. No se de quien será la culpa, pero mis follones con el Pro no han sido cosa de un momentito.
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Asi sabreis donde hay que rellenar!jejeje!
    [​IMG]
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ya eso es, parece mentira. Si no kieren solucionar el problema, pues q no pongan garantia de 7 años cuando luego a los 2 años o meses, no se kieran entender de los problemas.

    Entiendo que suele ser un coñazo cuando ves al mismo tio con el mismo problema que te da la brasa, me ha pasado, pero o bien o mal, tienes que solucionarlo y no dejarlo de lado porque sabes que te va a venir.

    Le puedes dar largas una vez si no sabes del problema, pero segun se va, ya me estoy informando de ese error para que cuando venga pues saber lo que pasa y solucionarlo, si lo se de antes le llamo al cliente y encima kedo como dios.

    Lo que no tienen que hacer es pasar el marron de uno a otro porque si no nadie se empapa del tema y al final el unico perjudicdo eres tu. Sabemos que cada taller tiene su politica de trabajo, pero no debe afectar nunca al cliente y eso que clientes somos a pocos, porque no hay tanta venta de vehiculo nuevo
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaja tazoo estas conectado al messenger, eh?? jejeje voy a volver a intentar, aupa los garrulos!!!
     
  8. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No, sólo el DNI y la matrícula de tu coche; si te falta algún dato, te lo dirá la propia página...
    (acabo de entrar hace un par de minutos)

    Lo que no me cuadra es que una cosa de éstas, me refiero a los informes de KIA, puedan estar al alcance de cualquiera...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tazoo, no me deja, kizas sea que he puesto mal mi matricula (que no lo creo), me pone que no coincide
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Yo estoy tol dia conectado al msn, otra cosa es que me ponga a hablar...xD
    Rclio, estas seguro de que el el coche esta a tu nombre? o esta con el DNI de la mujer? o algo, porque con dos o tres coches que he probado, con todos me ha salido bien.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues debo ser el tio mas inutil o no lo se. Creo, repito creo que tengo aki en casa algun papel del coche, he puesto el DNI de los 2 y naaaa. Como este mal la matricula, no escribo mas, jajajaj
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues mirate bien los papeles del coche, y los DNIs, porque algo no esta bien puesto...!
    O eso, o el coche no lo han puesto a vuestro nombre...Muhahahahaha!! algun comercial malvado se lo ha puesto a su nombre!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajajja que mendugo, jajajajaj he puesto mal la matricula, jajajaj dije que no volvia a hablar pero me es imposible, jajaja.

    Es que como muchos estais en el paro (como yo), pues es por haceros trabajar.

    Ya me perdonaras tazoo
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Caguen diez!! voy a ir pallá y te escamotxare contra la paré!!jajajaja!!
    Que malo eres tio!!
    Reconozco que yo ayer tuve que meterme en Linea Directa para saber cual es mi matricula porque la confundo con la del Leon...
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues animate si tienes lo que hay que tener.....

























    no tio no.... que era coña........ amigos?


    Jejejej ya he mirado y mi bolido esta limpio
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Estas mazo lejos pa escamoxarte, si eso te mando un par de matones, esto, a que hora te iria bien?
    jajaja!
    Amigos! ademas, parece que solo estamos tu y yo por aqui... solo faltaria que nos peleasemos!
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues es lo que te iba a decir, que tamos solitos.

    Por cierto para antes de las 15h si les viene bien, a esa hora mas menos viene la parienta, es que no kiero que vea la lucha libre, jejejejje.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajaja! ok, lo tengo en cuenta!
    Yo a las 15 tengo que estar fuera, me voy a que me laminen los cristales!!! que ganicas tengo ya! es mi primer coche con laminado!
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ah! si? De que color? Negro oscuro?
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Pues no tengo ni pajolera! en principio queria negro negro negro, pero patito me ha dicho que no se lo ponga lo mas socuro, mejor algo intermedio... Tu que harias?