Boletines Técnicos TSB NIRO

Pues no logro registrame, me pide un VAT valido ... y no lo encuentro
Es el NIF. Persona física el DNI. Si no te deja prueba añadiendo ES delante. Lo digo por lo que sé por otras cosas, no es 100% seguro.

Es el NIF. Persona física el DNI. Si no te deja prueba añadiendo ES delante. Lo digo por lo que sé por otras cosas, no es 100% seguro.
Si, asi he probado con el mio y con otros, pero no hay forma.

Nadie se ha dado de alta recientemente y puede compartir como registrarse?

Última edición:
Hola buenas a todos.
Alguien me podría mirar por favor,si tengo alguna campaña pendiente ?
KNACC81CGL5367142

Hola buenas a todos.
Alguien me podría mirar por favor,si tengo alguna campaña pendiente ?
KNACC81CGL5367142
Hola @Choly19, si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

¡Preséntate!

Y de paso échale un vistazo a esto también para saber como funciona el foro:

Normas de Obligado Cumplimiento

Un saludo y gracias.

P. D: si lees anteriores respuestas puedes ver como se accede.

Buenas,

Os adjunto algunos boletines y listado de bastidores afectados, por si tenéis los fallos que se indican (es probable que, aunque vuestro VIN esté afectado, se haya hecho la reparación en campa o en fabrica) :

Sustitución del inyector en vehículos DE HEV
No consigo registrarme siempre me da inválido el VAT/GST CODE
MI VIN ES :
KNACB81CGK5273478
Si puedes hacer la consulta te lo agradezco y Feliz Año para todos.
Gracias

Por si a alguien le viene bien, hay una campaña del ultimo modelo de Kia Niro, actualización sistema de hibridación, me lo acaban de hacer esta mañana, no se si están avisando pero creo que no.
Saludos.

Por si a alguien le viene bien, hay una campaña del ultimo modelo de Kia Niro, actualización sistema de hibridación, me lo acaban de hacer esta mañana, no se si están avisando pero creo que no.
Saludos.

para el modelo del 22 te refieres verdad?

Algun herman@ con acceso al hotline me puede ver el mio?

VIN: KNACC81CGL5362753

Se agradece de antemano!!
Muchas gracias!!

Nuevo TSB 149.24 (231113) NIRO(DE (P)HEV) PROCEDIMIENTO DE SUSTITUCION DEL ACTUADOR HIDRAULICO DE EMBRAGUE (HCA) Y FUSIBLE (EUR):

■ Modelo: Niro (DE HEV, DE PHEV)

■ Rango de producción de los vehículos que podrían estar afectados: Niro (DE HEV, DE PHEV) : 26 de octubre de 2015 - 4 de abril de 2022

El motivo de la publicación de esta Campaña de Llamada a Cliente (Recall), es informar acerca del Procedimiento de Servicio sobre 1)cóm
o inspeccionar para prevenir la posibilidad de un cortocircuito potencial por la entrada de sustancias extrañas en el conector HCA, 2)pr
ocedimiento de sustitución del HCA y del conector en caso de entrada de sustancias extrañas en el conector, y 3)procedimiento de sus
titución del fusible para prevenir la aparición de cortocircuitos en algunos vehículos Niro (DE (P)HEV).

Adjuntos

Última edición:
Acabo de poderme dar de alta en kia-hotline para poder ver los boletines técnicos (TSB). Este fin de semana intentaré pagar los 5 euros para comprobar mi vehículo. Si alguien está interesado puedo mirárselo durante la hora que dura el pago (creo que es una hora ¿verdad?).

Por cierto, para aquellos que no consigan darse de alta en la página lo pude solucionar así: elijo país (United Kingdom), busco una dirección random de Gran Bretaña (yo hice Londres) en Google Maps, la copio, busco su ZIP code en Google copiando esta dirección y ZIP code (si no aparece ya en Maps) y por último añado el VAT de KIA Gran Bretaña GB787484563.

Espero os sirva de ayuda ;)

Acabo de poderme dar de alta en kia-hotline para poder ver los boletines técnicos (TSB). Este fin de semana intentaré pagar los 5 euros para comprobar mi vehículo. Si alguien está interesado puedo mirárselo durante la hora que dura el pago (creo que es una hora ¿verdad?).

Por cierto, para aquellos que no consigan darse de alta en la página lo pude solucionar así: elijo país (United Kingdom), busco una dirección random de Gran Bretaña (yo hice Londres) en Google Maps, la copio, busco su ZIP code en Google copiando esta dirección y ZIP code (si no aparece ya en Maps) y por último añado el VAT de KIA Gran Bretaña GB787484563.

Espero os sirva de ayuda ;)
KNACC81CGL5398464 se agradece si lo miras por favor!

Si me puedes mirar mi bastidor KNACB81CGH507696, gracias
lo siento pero me indica VIN incorrecto, son 17 dígitos y tu tienes 16

edito: por si acaso he tenido tiempo de intentar todos los VIN con tu numeración + cifra final (o sea ...5076960, 5076961, etc...). Ojalá uno sea el tuyo

Última edición:
Algun herman@ con acceso al hotline me puede ver el mio?

VIN: KNACC81CGL5362753

Se agradece de antemano!!
Muchas gracias!!
quizás un poco tarde pero te he encontrado esto :D

Si quieres tener el archivo con más calidad aquí

Adjuntos

• KIA 3.jpg
    KIA 3.jpg
    41,2 KB · Visitas: 24
Última edición:
No consigo registrarme siempre me da inválido el VAT/GST CODE
MI VIN ES :
KNACB81CGK5273478
Si puedes hacer la consulta te lo agradezco y Feliz Año para todos.
Gracias
Ya sé que hace mucho tiempo pero me quedaban unos minutos y he pensado que podría ayudarte

Si quieres el archivo con más calidad aquí

Adjuntos

• KIA 4.jpg
    KIA 4.jpg
    47,6 KB · Visitas: 22
Última edición:
Nuevo TSB 149.24 (231113) NIRO(DE (P)HEV) PROCEDIMIENTO DE SUSTITUCION DEL ACTUADOR HIDRAULICO DE EMBRAGUE (HCA) Y FUSIBLE (EUR):

■ Modelo: Niro (DE HEV, DE PHEV)

■ Rango de producción de los vehículos que podrían estar afectados: Niro (DE HEV, DE PHEV) : 26 de octubre de 2015 - 4 de abril de 2022

El motivo de la publicación de esta Campaña de Llamada a Cliente (Recall), es informar acerca del Procedimiento de Servicio sobre 1)cóm
o inspeccionar para prevenir la posibilidad de un cortocircuito potencial por la entrada de sustancias extrañas en el conector HCA, 2)pr
ocedimiento de sustitución del HCA y del conector en caso de entrada de sustancias extrañas en el conector, y 3)procedimiento de sus
titución del fusible para prevenir la aparición de cortocircuitos en algunos vehículos Niro (DE (P)HEV).
Llevaba tiempo sin entrar al foro y me encuentro con esta campaña. Tengo un Kia Niro del 2017 y está dentro de la campaña. He hablado con mi taller habitual de Kia con cita previa para preguntar y la chica que me atendió no tenía ni idea de la campaña. Me dijo que iba a preguntar y que me llamaría. Me llamó a los 30 minutos y me dijo que con quien hablo del taller que tenían las piezas para la sustitución de la campaña y me dieron cita para dentro de una semana.

He hablado con mi taller habitual de Kia con cita previa para preguntar y la chica que me atendió no tenía ni idea de la campaña. Me dijo que iba a preguntar y que me llamaría. Me llamó a los 30 minutos
Para variar. Ami me lo cambiarin porque me dio por preguntar si habia alguna campaña, sino nada de nada

Volver