Boletines Técnicos TSB NIRO

Se podría hacer una "Compra Conjunta" entre varios usuarios y pagar 1hora o 1 día. Al final se mira rápido y entre varios saldría barato
Me parece buena idea, yo me apunto

Buenas,

Cuando compré el coche en 2018 pude acceder al portal Kia Hotline para consultar por número de bastidor y asegurarme que no tenía ninguna campaña pendiente, pero no volví a mirar y veo que ahora es de pago como había comentado algún compañero.

¿Alguien tiene aún acceso y podría comprobar si tengo algo pendiente? Por favor, escribir privado ;) Estaría muy agradecido porque la última vez que pasé un mantenimiento no me actualizaron ni el firmware ni los mapas en COMPOSTELA CONCESIONARIO en el polígono del Tambre en Santiago y no me fío cuando vaya a pasar la revisión de los 3 años de que me pasen las campañas.

Ya que lo he consultado, aprovecho para compartir lo que cuesta ahora acceder al portal Kia Hotline:

Para obtener acceso completo a la información técnica, elija la suscripción adecuada que cumpla con sus requisitos.
6.05 EUR (incl. IVA) por 1 hora
24.20 EUR (incl. IVA) por 1 día
96.80 EUR (incl. IVA) por 1 semana
363.00 EUR (incl. IVA) para 30 días
3025.00 EUR (incl. IVA) por 365 días​

Para consultar cualquier cosa pide haber pagado la suscripción, hasta donde he llegado a avanzar sin aflojar un céntimo, he visto que el destinatario del pago es:
Beneficiary : Kia Motors Europe GmbH​

Gracias, un saludo
¿Eso es normal? ¿Pasa en otras marcas? Desde luego parece un impuesto revolucionario más que otra cosa o un abuso, especialmente en paises (y hay uno que nos pilla más cerca de lo que creemos) en los que los concesionarios nunca avisan ni la policía tampoco.

Hola.
He pagado para ver mi VIN, aun me quedan 30 min, por si me queréis pasar algun VIN y os envío pantallazo

Tienes un boletín que parece no está completado, pero creo que no es nada importante.

si tienes tiempo, mi VIN KNACC81GFM5068476
edito: llego tarde

Parece que me da mas de una hora. Adjunto
que hijos de ... los de ar motors, pq lleve a la revision hace poco el coche y no me han hecho esta campaña :mad::mad::mad::mad::mad:

edito: por contra si que me hicieron otra campaña que aqui no sale y es mas grave que esta...
es la TSB210030 segun me dijeron, puedes ver que es esta campaña?

edito2: acabo de mirar y la 210030 es la de la pegatina, pero a mi me dijeron que era por actualizar la BWS y ETAC, no las pegatinas

Última edición:
Volver