Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    El BMS es el módulo de gestión de la batería, es la CPU que controla todos los procesos de carga y descarga de cada celda, tensiones, temperaturas, etc.
     
    A Fer_1980 le gusta esto.
  2. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Buenas tardes, estaría interesado en ver si tengo algún boletín. Estoy intentando darme de alta, pero sólo veo para talleres (nombre de la empresa, etc...). Los que estáis dados de alta, cómo lo hicisteis para particulares en su momento? :thumbsdown:
     

    Adjuntos:

  3. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Ok muchas gracias
     
  4. Renesp

    Renesp Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion, Ford Focus
    @Fer_1980 , actualizaste el BMS de tu Niro? Ayer pasé la revisión de los 30.000 al mío y aprovecharon a hacerme el boletín. Aunque es un poco pronto para sacar conclusiones, diría que en mi viaje habitual al trabajo ha tirado menos de batería. También me pareció que cargaba menos de lo habitual.
    Lo pondré en observación durante los próximos días
     
  5. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenos dias, si lo actualizaron, en mis trayectos la verdad que no he notado nada raro, por por carretera nacional a velocidades bajas con subidas y bajadas y mas o menos lo veo muy parecido o igual, lo que si he notado que al arrancar por la mañana esta algo mas tiempo en marcha el motor térmico para calentar (y eso que duerme en garaje), estos días tengo viaje a Oviedo desde Santander y lo observaré.
     
    A Econiro y Renesp les gusta esto.
  6. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Buenas hoy he mirado a ver si tenia algo pte os pongo la captura
    upload_2020-3-13_18-52-35.png
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  7. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Por lo que se lee, no han salido boletines nuevos, ni importantes ni de mantenimiento preventivo. Bueno es :)

    Imagino que has pasado por caja, no?
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  8. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    Si pase por caja
     
  9. Albert-Niro

    Albert-Niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Emotion '19
    Perfecto, coincide que a finales de noviembre tuve que llevarlo para que le hicieran un boletín, debe ser ese.
     
  10. Robert V

    Robert V Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    dacia
    Buenas Tardes a todos, tengo una duda ya nadie mira los boletines pendientes de los vehículos, como se hacia anteriormente.

    Gracias por todo
     
  11. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ya no, debido a que dejo de ser gratuito, si ahora quieres consultar los boletines, tiene un precio de 5 Euros la hora.
    Un saludo.
     
  12. Robert V

    Robert V Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    dacia
    Gracias por la respuesta.
     
  13. 845632

    845632 Forero Activo

    Muy buenas a tod@s, a mi me llamaron el día 4 de noviembre para decirme que tenia que llevar el vehículo al conce para realizar la campaña de la perdida de liquido del actuador y unos relés. Me dieron cita para el dia 11 de este mes y hay sigue en el concesionario. Hoy me llamo el jefe de taller y me dijo que tienen que cambiar la pieza, que aunque no tiene perdida de liquido como lo prueban con presión a 3 bares dice que baja hasta los 1,5 y que lo van a cambiar de todas formas, que les llegara la pieza mañana o pasado y se liaran a desmontar la caja de cambios para la sustitución, o sea que tiene miga la cosa. Y ahora la pregunta del millon que yo le he formulado al jefe del taller,¿ Como han tardado tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo, el coche es de julio de 2017 ?. Su respuesta...que no es cosa de ellos si no de kia internacional y no tiene la menor idea.:thumbsdown::whistling:
     
  14. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
    La leche, pues el mio también es del 17, espero que no me llamen
     
  15. 845632

    845632 Forero Activo

    Bueno lo que se me paso decir en el comentario anterior es que no estoy sin coche, el concesionario me dejo uno.
     
  16. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Buenas. Me acaban de llamar de kia diciéndome que tengo un boletín pendiente para cambiar los relés y que es porque afecta a la seguridad vial..

    Me he quedado un poco pillado y quisiera aplazarlo a mayo que es cuando tengo que pasar la revisión..

    Como lo veis?

    Saludos
     
  17. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
    ¿de que año es tu coche? Si te han llamado no esperes a mayo, el rele lo cambia kia a ti no te cuesta nada, solo el tener que dejar el coche en el conce.
     
  18. apbies

    apbies Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cordoba
    Matriculado en mayo de 2017.

    No es por el tema económico sino más bien porque no me viene nada bien en estos momentos dejar el coche en el taller.
     
  19. Diego_beni

    Diego_beni Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Assist. Pack 2019
    Buenas,

    Cuando compré el coche en 2018 pude acceder al portal Kia Hotline para consultar por número de bastidor y asegurarme que no tenía ninguna campaña pendiente, pero no volví a mirar y veo que ahora es de pago como había comentado algún compañero.

    ¿Alguien tiene aún acceso y podría comprobar si tengo algo pendiente? Por favor, escribir privado ;) Estaría muy agradecido porque la última vez que pasé un mantenimiento no me actualizaron ni el firmware ni los mapas en COMPOSTELA CONCESIONARIO en el polígono del Tambre en Santiago y no me fío cuando vaya a pasar la revisión de los 3 años de que me pasen las campañas.

    Ya que lo he consultado, aprovecho para compartir lo que cuesta ahora acceder al portal Kia Hotline:

    Para obtener acceso completo a la información técnica, elija la suscripción adecuada que cumpla con sus requisitos.
    6.05 EUR (incl. IVA) por 1 hora
    24.20 EUR (incl. IVA) por 1 día
    96.80 EUR (incl. IVA) por 1 semana
    363.00 EUR (incl. IVA) para 30 días
    3025.00 EUR (incl. IVA) por 365 días​

    Para consultar cualquier cosa pide haber pagado la suscripción, hasta donde he llegado a avanzar sin aflojar un céntimo, he visto que el destinatario del pago es:
    Beneficiary : Kia Motors Europe GmbH​

    Gracias, un saludo
     
    A Pabloladen le gusta esto.
  20. Pabloladen

    Pabloladen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro PHEV Emotion Luxury SWP MY20 + BMW F850GS Adventure
    Se podría hacer una "Compra Conjunta" entre varios usuarios y pagar 1hora o 1 día. Al final se mira rápido y entre varios saldría barato
     
    A VaMPirO le gusta esto.