Boletines Técnicos TSB NIRO

si pero en el boletin dicen que si uno de los pasos de purga esta mal hecho el fallo seguira... de aqui a decir que los mecanicos no purgaron bien del todo...
tengo tendencia a fiarme menos de los mecanicos que de... pues no se... no conozco mecanicos fiables... siempre cuando tocan( o tocaron) algo en mis coches hay algo mal hecho (sea lo que sea la marca del coche) o mal recolocado... a veces solo una grapa, a veces mucho peor, asi que fallar un paso de una purga tan complicada como lo muestra la video del boletin...lo veo probable
hay varios circuitos a purgar y orden especifico asi que si purgaron el circuito...el cual y puede no funcionar ya que no cumple con los requisitos definidos ahora... a su defensa : a lo mejor en aquel momento nadie sabia el procedimiento correcto de purga para solucionar el problema

Pues si. A mi me lo llegaron a purgar tres veces, con sus cambios respectivos de líquido. La primera me cambiaron de dot3 a dot4. Seguía igual. La segunda purga de nuevo. Y la tercera purga "siguiendo el procedimiento que marca el libro de reparación de kia". Y nada. Tocó cambio de bomba de freno (más de 3000 euros) y nunca más se supo.
Ahora sale esto....... Sin comentarios. Y ya por entonces se comentaba que este problema ya provocó una llamada a revisión en USA.
Kia y sus cosas.......
PD: un saludo amigo Lopex0162

Pues si. A mi me lo llegaron a purgar tres veces, con sus cambios respectivos de líquido. La primera me cambiaron de dot3 a dot4. Seguía igual. La segunda purga de nuevo. Y la tercera purga "siguiendo el procedimiento que marca el libro de reparación de kia". Y nada. Tocó cambio de bomba de freno (más de 3000 euros) y nunca más se supo.
Ahora sale esto....... Sin comentarios. Y ya por entonces se comentaba que este problema ya provocó una llamada a revisión en USA.
Kia y sus cosas.......
PD: un saludo amigo Lopex0162

A qué años afecta ??

Acabo de pasar la revisión de los 2 años. No estaba afectado por el tema de los frenos y tal y como tocaba cambio de liquido de frenos y resto de cambios y revisiones. Todo ok. Que desde lo de los relés no ha habido mas campañas para mi coche

Muchas gracias por la info. A mi supuestamente sólo me afecta la segunda, la del deposito de gasolina. Hace 1 semana estuve en la revisión anual y me dijeron que no estaba afectado por ningún boletín, así que se supone que no me afecta. En el propio PDF indica que aunque esté en fecha, hay que consultar la lista de VINs afectados, por lo que seguiré confiando en mi taller, aunque es una puñeta no poder seguir consultando libremente :(

Ayer lo llevé para la revisión de los 15.000 kms. y me comentaron que tengo un boletín pendiente, el tema de la bomba de agua. Estuvieron mirando y no tengo ninguna fuga. Tienen pedida la pieza, cuando la reciban, me avisaran para cambiarla. El mío salió de fábrica el 29 de diciembre del 18.

el mio llego a Tarragona el 12 de diciembre y no me han mandado ningún boletín, por 5 eurillos podíamos hacer una consulta masiva

el mio llego a Tarragona el 12 de diciembre y no me han mandado ningún boletín, por 5 eurillos podíamos hacer una consulta masiva

Si el tuyo llegó en diciembre, seguro que no le afectará lo de la bomba. Son los producidos entre el 24 de noviembre del año pasado y el 30 de enero de éste año. Como se encuentra a faltar la información de los boletines... :eek:

Soy nuevo en el foro y no se para que hacéis esto. ¿Alguien me lo explica? Gracias

Ahora no sirve de mucho. Hace unos meses, al ser gratuito, se podía acceder y verificar si un vehículo tenía campañas pendientes, ahora, también se puede verificar, pero es de pago.

actualizacion BMS del boletin (unico boletin para mi niro de enero 2019) hecha y da la sensacion que el coche tira mas del motor electrico... pero al mismo tiempo baja mas lento el nivel de bateria del indicator... soy el unico con esta sensacion?

No, a mí cuando me actualizaron la BMS, también tuve esa sensación, incluso que la bateria también cargaba antes.

actualizacion BMS del boletin (unico boletin para mi niro de enero 2019) hecha y da la sensacion que el coche tira mas del motor electrico... pero al mismo tiempo baja mas lento el nivel de bateria del indicator... soy el unico con esta sensacion?
Sí yo tengo la misma sensación, aguanta más con motor eléctrico.

Volver