robert2niro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia niro/ Subaru Forester
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compañero @Gordon_Freeman y yo padecimos éste problema el verano pasado, y se solucionó cambiando la bomba del freno.boletin de agosto para frenos en pdf
Creo que les purgaron el circuito y seguía igual.pues ahora dicen que hay un procedimiento de purga preciso para que no lo haga
Pues si. A mi me lo llegaron a purgar tres veces, con sus cambios respectivos de líquido. La primera me cambiaron de dot3 a dot4. Seguía igual. La segunda purga de nuevo. Y la tercera purga "siguiendo el procedimiento que marca el libro de reparación de kia". Y nada. Tocó cambio de bomba de freno (más de 3000 euros) y nunca más se supo.
Ahora sale esto....... Sin comentarios. Y ya por entonces se comentaba que este problema ya provocó una llamada a revisión en USA.
Kia y sus cosas.......
PD: un saludo amigo Lopex0162
el mio llego a Tarragona el 12 de diciembre y no me han mandado ningún boletín, por 5 eurillos podíamos hacer una consulta masiva
Ok máquinaSi el tuyo llegó en diciembre, seguro que no le afectará lo de la bomba. Son los producidos entre el 24 de noviembre del año pasado y el 30 de enero de éste año. Como se encuentra a faltar la información de los boletines...![]()
Soy nuevo en el foro y no se para que hacéis esto. ¿Alguien me lo explica? Gracias
Sí yo tengo la misma sensación, aguanta más con motor eléctrico.actualizacion BMS del boletin (unico boletin para mi niro de enero 2019) hecha y da la sensacion que el coche tira mas del motor electrico... pero al mismo tiempo baja mas lento el nivel de bateria del indicator... soy el unico con esta sensacion?