Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    siempre podemos hacer una conjunta, rebuscar 5€ (creo que era acceso x 1 hora) y hacer una batida de nros de chasis cada x meses, por hacer el tonto mas que nada

    Como dije lo mejor ya es ir por el camino normal, llamar al taller y preguntar.

    Le comenté el tema del corte de acceso a mi mecánico y le dice que no le extraña, que por ejemplo con éste último boletín, le estaba llamando la gente para la reparación antes de que KIA les informara oficialmente, que hay veces que la gente es de un apretao...

    Nga, en 4 meses hacemos un croudfunding de 5€ :D
     
    A JCarl y kantepushe les gusta esto.
  2. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Buenas a todos

    El próximo jueves llevo mi Niro a la revisión de los 15.000.
    Los expertos de por aquí ¿me podéis mirar si tengo alguna cosa pendiente?
    El Nº Chasis es KNACB81CGJ5194527

    Gracias anticipadas...
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tienes pendiente leer los últimos mensajes de este hilo ...
     
    Azazel43, whomples, Pac0 y 4 otros les gusta esto.
  4. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Yo por 5€ te lo consulto...
     
    A whomples y Fher les gusta esto.
  5. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Cierto... Ya está claro :geek:
     
  6. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Deja, deja, no te molestes que ya miro yo ;):D:D:D

    Se han dado cuenta de que ibamos resabiados a las revisiones, fijo :)
     
  7. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Esta mañana he consultado en el taller y me dicen, que después de consultar mi número de bastidor, no está afectado por la campaña de posibilidad de incendio.
    La verdad, no se. Es de julio del 2017, MY18.
    No me he quedado convencido. En septiembre toca revisión, volveré a consultar.
    Un saludo gente.
     
  8. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    El mio es de Junio del 17 y no he recibido carta,mañana lo llevo a la revisión de los 30 mil a ver que me dicen.
    Ya os contare.
     
  9. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    El mio es Julio 2017 MY 18 y sí estaba afectado... raaaaaro raaaaaaro. Pienso más que puedan ser torpes a que sean mentirosos... pero es raro raro que tan cerca y no estén afectados
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    no tienen porque estar todos afectados. Pueden ser remesas concretas de ciertos proveedores.

    Por ese se desglosan los números de serie de los materiales que se compran, para que si un fabricante tiene un error en una tiradas concretas, solo tienen que buscar a que clientes ha suministrado los productos y estos mirar donde los han utilizado.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  11. Jozu90

    Jozu90 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Honda CRV 2009 y Kia Niro 2017
    Aquí otro niro de Agosto de 2017 MY18 y si estaba afectado...
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  12. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    El mio es de marzo 2018 (no estaba afectado) y en la última visita al concesionario me mostraron en el ordenador que no la tenia pendiente. Me enseñaron que les sale un aviso distinto de ese boletín porque parece que la DGT y kia envían carta siempre para este caso.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  13. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Me haré el loco e iré a otro concesionario, a ver si lo miran delante mio y salgo de dudas.
     
    A Albert-Niro y King.COM les gusta esto.
  14. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    yo mañana preguntaré ya que tengo revisión. Mi coche creo que es de fabricación de agosto 2017
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  15. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo voy a llamar mañana al concesionario para tener una conversación con esta gente, que me da que me han timado por un pringado. Para empezar, la última vez que miré en kia-hotline gratuitamente (ahora he mirado y ya es de pago) me aparecieron abiertas varias campañas que en teoría tenían que estar cerradas porque para eso les llevé el coche. Me refiero a la del tornillo de debajo del motor que no recuerdo muy bien qué sujetaba.
    Mi sorpresa el otro día es que mi Niro de enero de 2017 lleva software, firmware y cartografía de 2016.... o sea, que en todas las revisiones que le he hecho NUNCA me han actualizado a pesar de que me decían que sí. Confías en ellos (los profesionales) y te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.
    Ahora me toca no pasarles ni una.
     
    A P3p3 le gusta esto.
  16. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Lo de la cartografía y software lo entiendo pq creo q por eso no cobran (o al menos directamente) pero es raro que no te hicieran las que dices tener abiertas, ya q por eso sí que cobran, incluso si lo hacen y no las cierran no cobran.

    Lo mismo por lo poco que puedan cobrar por eso no las hacen y son unos perros.

    Acércate a otro conce y que te digan y enseñen que tienes pendiente y q tienes abierto
     
  17. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Les voy a exigir que me enseñen el registro de operaciones. Gracias por la idea
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  18. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    bueno, ya he dejado en el taller el coche.

    Hay un montón de niros (a las 8, de 4 coches que entraron , 3 eran niros, más los que ya tenían dentro). Me comentaron que ayer les entraron 20 para el recall.

    Había hasta otro phev como el mio (color y modelo incluidos).

    No les salía que el mio tuviese este, pero si dos campañas normales. Una de actualización de soft y uno de no se que de la dirección que podía daña la llanta.
     
  19. P3p3

    P3p3 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro HEV
    Hola..

    Yo estoy a la espera de que me den el mio. Perdona si hago una pregunta tonta pero como aun no lo tengo.. ¿como sabes de que año es el software o el firmware o la cartografia? viene detallado?

    Gracias!!
     
  20. Palpatine

    Palpatine Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro Drive Phev
    hay un par de hilos en el foro que te explican como mirarlo e incluso donde bajarlos para hacerlo tu mismo.
     
    A P3p3 le gusta esto.