Boletines Técnicos TSB NIRO

siempre podemos hacer una conjunta, rebuscar 5€ (creo que era acceso x 1 hora) y hacer una batida de nros de chasis cada x meses, por hacer el tonto mas que nada

Como dije lo mejor ya es ir por el camino normal, llamar al taller y preguntar.

Le comenté el tema del corte de acceso a mi mecánico y le dice que no le extraña, que por ejemplo con éste último boletín, le estaba llamando la gente para la reparación antes de que KIA les informara oficialmente, que hay veces que la gente es de un apretao...

Nga, en 4 meses hacemos un croudfunding de 5€ :D
 
Buenas a todos

El próximo jueves llevo mi Niro a la revisión de los 15.000.
Los expertos de por aquí ¿me podéis mirar si tengo alguna cosa pendiente?
El Nº Chasis es KNACB81CGJ5194527

Gracias anticipadas...
 
Buenas a todos

El próximo jueves llevo mi Niro a la revisión de los 15.000.
Los expertos de por aquí ¿me podéis mirar si tengo alguna cosa pendiente?
El Nº Chasis es KNACB81CGJ5194527

Gracias anticipadas...
Tienes pendiente leer los últimos mensajes de este hilo ...
 
Esta mañana he consultado en el taller y me dicen, que después de consultar mi número de bastidor, no está afectado por la campaña de posibilidad de incendio.
La verdad, no se. Es de julio del 2017, MY18.
No me he quedado convencido. En septiembre toca revisión, volveré a consultar.
Un saludo gente.
 
El mio es de Junio del 17 y no he recibido carta,mañana lo llevo a la revisión de los 30 mil a ver que me dicen.
Ya os contare.
 
El mio es Julio 2017 MY 18 y sí estaba afectado... raaaaaro raaaaaaro. Pienso más que puedan ser torpes a que sean mentirosos... pero es raro raro que tan cerca y no estén afectados
 
no tienen porque estar todos afectados. Pueden ser remesas concretas de ciertos proveedores.

Por ese se desglosan los números de serie de los materiales que se compran, para que si un fabricante tiene un error en una tiradas concretas, solo tienen que buscar a que clientes ha suministrado los productos y estos mirar donde los han utilizado.
 
El mio es de marzo 2018 (no estaba afectado) y en la última visita al concesionario me mostraron en el ordenador que no la tenia pendiente. Me enseñaron que les sale un aviso distinto de ese boletín porque parece que la DGT y kia envían carta siempre para este caso.
 
Yo voy a llamar mañana al concesionario para tener una conversación con esta gente, que me da que me han timado por un pringado. Para empezar, la última vez que miré en kia-hotline gratuitamente (ahora he mirado y ya es de pago) me aparecieron abiertas varias campañas que en teoría tenían que estar cerradas porque para eso les llevé el coche. Me refiero a la del tornillo de debajo del motor que no recuerdo muy bien qué sujetaba.
Mi sorpresa el otro día es que mi Niro de enero de 2017 lleva software, firmware y cartografía de 2016.... o sea, que en todas las revisiones que le he hecho NUNCA me han actualizado a pesar de que me decían que sí. Confías en ellos (los profesionales) y te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.
Ahora me toca no pasarles ni una.
 
Lo de la cartografía y software lo entiendo pq creo q por eso no cobran (o al menos directamente) pero es raro que no te hicieran las que dices tener abiertas, ya q por eso sí que cobran, incluso si lo hacen y no las cierran no cobran.

Lo mismo por lo poco que puedan cobrar por eso no las hacen y son unos perros.

Acércate a otro conce y que te digan y enseñen que tienes pendiente y q tienes abierto
 
bueno, ya he dejado en el taller el coche.

Hay un montón de niros (a las 8, de 4 coches que entraron , 3 eran niros, más los que ya tenían dentro). Me comentaron que ayer les entraron 20 para el recall.

Había hasta otro phev como el mio (color y modelo incluidos).

No les salía que el mio tuviese este, pero si dos campañas normales. Una de actualización de soft y uno de no se que de la dirección que podía daña la llanta.
 
Yo voy a llamar mañana al concesionario para tener una conversación con esta gente, que me da que me han timado por un pringado. Para empezar, la última vez que miré en kia-hotline gratuitamente (ahora he mirado y ya es de pago) me aparecieron abiertas varias campañas que en teoría tenían que estar cerradas porque para eso les llevé el coche. Me refiero a la del tornillo de debajo del motor que no recuerdo muy bien qué sujetaba.
Mi sorpresa el otro día es que mi Niro de enero de 2017 lleva software, firmware y cartografía de 2016.... o sea, que en todas las revisiones que le he hecho NUNCA me han actualizado a pesar de que me decían que sí. Confías en ellos (los profesionales) y te das cuenta de que no te puedes fiar de nadie.
Ahora me toca no pasarles ni una.
Hola..

Yo estoy a la espera de que me den el mio. Perdona si hago una pregunta tonta pero como aun no lo tengo.. ¿como sabes de que año es el software o el firmware o la cartografia? viene detallado?

Gracias!!
 
hay un par de hilos en el foro que te explican como mirarlo e incluso donde bajarlos para hacerlo tu mismo.
 
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