Boletines Técnicos TSB NIRO

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Davi_CEED, 27 Oct 2016.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cambia la palabra FUSIBLE por RELÉ ...
     
  2. Rsebgar

    Rsebgar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    +1
     
  3. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Ha sido el corrector :D
     
  4. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    [​IMG]

    :whistling:
     
    A galla, Fatiguitas y King.COM les gusta esto.
  5. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Solucionao, que soy mu delicaos :D
     
  6. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues me "padece" que te has dejado un error ...
     
  7. Carmen

    Carmen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Niro emotion cerulean blue 2017 pack Luxury
    Carta de relés recibida. La próxima semana lo llevo
     
  8. TETEVAL

    TETEVAL Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO
    Hoy he recibido la carta
    He pasado por el taller, pedirán las piezas (en principio solo los relés)
    Me llamarán cuando estén para llevar el coche.
    Me dicen que primero piden los relés, porque si piden también la pieza dónde se conectan y no está dañada luego tendrían que devolverla y sería una gestión más.
    Bueno, por ahorrarse ellos una gestión, es posible que yo tenga que ir dos veces al taller...
     
  9. Pac0

    Pac0 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Luxury 2018 Silky Silver
    Yo no hago más que bajar al buzón y no tengo la carta.... De momento! El mio es de marzo de 2018. Esta semana iré al concesionario a que me terminen el boletín abierto del mazo de cables y lo preguntaré también.....y a ver si me actualizan los mapas
     
  10. Toneti

    Toneti Forero Activo

    Cambiados ayer. La placa no estaba quemada por lo que me dijeron. Me enseñaron los 2 relés viejos. Hicieron fotos por si la marca necesitaba ver algo de la placa.
     
  11. Rafaelmole

    Rafaelmole Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    En principio es para los fabricados entre Noviembre 2016 y Septiembre 2017.
     
  12. Icaro

    Icaro Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Niro Emotion; Toyota Verso; Renault Kangoo; Citroen C5 Break.
    Hola:
    Gracias por la información tan precisa.
    Ahora entiendo por qué, cuando hoy me han llamado del concesionario, para preguntarme cuando puedo ir al temita del cambio relés, me dijeron que a ser posible, que lleve el coche con el maletero vacío.:thumbsdown:
    Ya les dije que así lo haría, y que llamaba a una empresa de mudanzas, para ir despejando el maletero.:D:D
    Salu2.
     
    A King.COM le gusta esto.
  13. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    esta donde la bateria?
    tengo que hablar con ellos ya que si hay zona de 12V ahi... me interesaria sacar 12V para mis equipos de radio
    lo del ventilador ya sabia que hay uno, en el Hybrid Assistant sale el indicador de ventilador y a partir de los 40 grados se activa, tiene diferentes velocidades y a 43 grados el ventilador se pone a maxima velocidad.
    Voy a pedir hora en el concesionario de badalona seguramente, hablare con ellos para el tema de llevarlo, pq si hay que vaciar el maletero... uffffff
     
  14. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Sí, está en la zona de debajo de los asientos traseros donde la batería. Lo que tienen que vambiar está debajo del asiento de detrás del conductor.
    A mi no me avisaron de llevar el maletero vació y ellos me lo sacaron y me lo metieron todo perfectamente. Tiene que levantar la tapa del maletero para poder acceder a unas tuercas para soltar los asientos traseros. Después desmontan el armazón donde se apoyan los asientos y desmontan un par de chapas protectoras y por fin acceden a los relés.

    No creo que nadie vaya a meter mano ahí para sacarte voltaje.

    Tb te digo, si abres el maletero y abates el asiento de detrás del conductor, en esa zona de la izquierda a media altura pegado a donde sería el respaldo recién plegado, hay una tapa que se puede abrir y es por donde van varios cables que vienen directamente de la batería. Han de abrir ahí para desconectar la batería del resto del coche. Hay varios cables de distintas secciones. Lo mismo por ahí (sin tocar el cable gordo de 240v) puedes sacar tus 12v... como idea, no se realmente que otros cables pasan, pero lo vi mientras me hacían el boletín.
     
  15. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Todo ok, relés cambiados, placa de contacto sin afectar, mapas actualizados y lavado de coche. El que estaban cambiando antes que el mío si tenía unas gotas de agua en el contacto de los reles, pero sin placa chamuscada. El mío 65.000 km emotion, le toca cambio de ruedas traseras por desgaste desigual, más en la parte del inferior que en la exterior, con razón hace más ruido... ya para el próximo cambio de aceite. Hasta ahora cero averías. :):):)
     
    A Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  16. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    bueno si hay desgaste inegal de las rueda vas a tener que rehacer una geometria del coche porque algo no va... pero cambiar a 65k km no esta mal en absoluto :) que vas a poner como gomas?
    Y a mi el lavado de coche me asusta un poco porque en el taller aqui lo hacen con rodillos... haciendo con seguridad micro arañazos como siempre con rodillos... a lo mejor cuando lo llevo a la revision les digo gracias pero mejor no lavarlo esta limpio no os molestáis.
     
  17. jjavier

    jjavier Forero Activo

    Las delanteras ya las cambié con 42.000 km Pusieron Michelin sport 3. Hubo que alinear la dirección. Las nuevas iran adelante y las viejas detrás, la broma 515 pavos en junio del año pasado, a ver si duran lo mismo que las otras...o_O
     
  18. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    normalmente las buenas van atras
    habias dado contra bordillos o tenido un accidente? para que el coche este desalineado delanté y detras? o venia asi de fabrica (hubo algunos casos creo donde tuvieron que reemplazar todo el eje trasero )
     
  19. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Os vais del tema chicos.
     
  20. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    si pero queda poco a decir en el tema ya que no se pueden comprobar las actualizaciones pendientes
     
    A Econiro y Gordon_Freeman les gusta esto.