Yo lo he llevado después de consultar mi VIN aquí en Chile hace un mes. Tenia dos recall, uno para actualizar ECU y otra para cambiar broches mazo cableado delantero. Ahora el modo EV se mantiene mas tiempo.
Buenas, si alguien me puede mirar si tengo alguna llamada a taller se lo pagaría y se lo agradecería también.
si esta dispuesto a pagar lo puedes hacer directamente pagando a kia los 5 euros registrandote aqui: Global Service Way - Technical Information una vez registrado te propone pagar par tener las informaciones (es a este punto que paramos todos )
Vale, ya lo he conseguido, es que no podía entrar pq me había empeñado en entrar con el correo y no con el ID de usuario. Lo he comprobado y tenía dos revisiones que ya han sido solucionadas.
Si mal no recuerdo con ese pago tienes acceso al sistema durante unas horas o un día o algo así, no? Para la gente que tiene curiosidad pq nunca te puedes fiar del conce, se podía hacer una mini conjunta para consultar todos de un tirón
Por 5 Euros, cualquiera puede quitarse la curiosidad sin tener que hacer nada raro. No veo que merezca la pena hacer nada conjuntamente por esa cantidad ridícula, y añadiendo en algo que solo tiene sentido consultar (por tango pagar) de muy muy vez en cuando.
Estaría bien hacer un crowfunding... previo pago de 20cnt por paypal (según los que seamos consultamos los VIN). Lo mas dificil es organizarnos. Para los que habeis pagado, ¿Cuanto tiempo os deja acceder a la web? Imagino que durante ese tiempo se pueden hacer todas las consultas que quieras.
Buenas consulte esta mañana el mio y me sale esto, a ver los expertos que significa adjunto foto me quedan minutos si alguien quiere que le mire que me diga, si me da tiempo lo miro
BMS adjunto archivo Según he visto esta actualización del BMS salio el 26/7/2019 y yo fui a la revisión de los 15 mil en agosto y no me dijeron nada tengo hasta las 15.58 para mirar algun forero si quiere
Los expertos, la BMS que es algo referente a la carga de la batería???? Pregunto desde mi ignorancia.
¿Llamare al taller para preguntarles? ¿o son ellos los que te llaman? ¿Cual es la manera lógica de proceder?
Para eso no van a llamar a nadie, si fuese algo importante sí llamarían y en uno de los apartados del boletín pone “recall”. Llama y diles que tienes una campaña pendiente, añádeles el número de boletín y listo.