Boletines Técnicos TSB NIRO

Los expertos, la BMS que es algo referente a la carga de la batería???? Pregunto desde mi ignorancia.
El BMS es el módulo de gestión de la batería, es la CPU que controla todos los procesos de carga y descarga de cada celda, tensiones, temperaturas, etc.

Buenas tardes, estaría interesado en ver si tengo algún boletín. Estoy intentando darme de alta, pero sólo veo para talleres (nombre de la empresa, etc...). Los que estáis dados de alta, cómo lo hicisteis para particulares en su momento? :thumbsdown:

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    287,2 KB · Visitas: 126
  • Captura2.PNG
    Captura2.PNG
    280,5 KB · Visitas: 107
@Fer_1980 , actualizaste el BMS de tu Niro? Ayer pasé la revisión de los 30.000 al mío y aprovecharon a hacerme el boletín. Aunque es un poco pronto para sacar conclusiones, diría que en mi viaje habitual al trabajo ha tirado menos de batería. También me pareció que cargaba menos de lo habitual.
Lo pondré en observación durante los próximos días

@Fer_1980 , actualizaste el BMS de tu Niro? Ayer pasé la revisión de los 30.000 al mío y aprovecharon a hacerme el boletín. Aunque es un poco pronto para sacar conclusiones, diría que en mi viaje habitual al trabajo ha tirado menos de batería. También me pareció que cargaba menos de lo habitual.
Lo pondré en observación durante los próximos días

Buenos dias, si lo actualizaron, en mis trayectos la verdad que no he notado nada raro, por por carretera nacional a velocidades bajas con subidas y bajadas y mas o menos lo veo muy parecido o igual, lo que si he notado que al arrancar por la mañana esta algo mas tiempo en marcha el motor térmico para calentar (y eso que duerme en garaje), estos días tengo viaje a Oviedo desde Santander y lo observaré.

Por lo que se lee, no han salido boletines nuevos, ni importantes ni de mantenimiento preventivo. Bueno es :)

Imagino que has pasado por caja, no?

Buenas Tardes a todos, tengo una duda ya nadie mira los boletines pendientes de los vehículos, como se hacia anteriormente.

Gracias por todo

Buenas Tardes a todos, tengo una duda ya nadie mira los boletines pendientes de los vehículos, como se hacia anteriormente.

Gracias por todo
Ya no, debido a que dejo de ser gratuito, si ahora quieres consultar los boletines, tiene un precio de 5 Euros la hora.
Un saludo.

Muy buenas a tod@s, a mi me llamaron el día 4 de noviembre para decirme que tenia que llevar el vehículo al conce para realizar la campaña de la perdida de liquido del actuador y unos relés. Me dieron cita para el dia 11 de este mes y hay sigue en el concesionario. Hoy me llamo el jefe de taller y me dijo que tienen que cambiar la pieza, que aunque no tiene perdida de liquido como lo prueban con presión a 3 bares dice que baja hasta los 1,5 y que lo van a cambiar de todas formas, que les llegara la pieza mañana o pasado y se liaran a desmontar la caja de cambios para la sustitución, o sea que tiene miga la cosa. Y ahora la pregunta del millon que yo le he formulado al jefe del taller,¿ Como han tardado tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo, el coche es de julio de 2017 ?. Su respuesta...que no es cosa de ellos si no de kia internacional y no tiene la menor idea.:thumbsdown::whistling:

Muy buenas a tod@s, a mi me llamaron el día 4 de noviembre para decirme que tenia que llevar el vehículo al conce para realizar la campaña de la perdida de liquido del actuador y unos relés. Me dieron cita para el dia 11 de este mes y hay sigue en el concesionario. Hoy me llamo el jefe de taller y me dijo que tienen que cambiar la pieza, que aunque no tiene perdida de liquido como lo prueban con presión a 3 bares dice que baja hasta los 1,5 y que lo van a cambiar de todas formas, que les llegara la pieza mañana o pasado y se liaran a desmontar la caja de cambios para la sustitución, o sea que tiene miga la cosa. Y ahora la pregunta del millon que yo le he formulado al jefe del taller,¿ Como han tardado tanto tiempo en ponerse en contacto conmigo, el coche es de julio de 2017 ?. Su respuesta...que no es cosa de ellos si no de kia internacional y no tiene la menor idea.:thumbsdown::whistling:
La leche, pues el mio también es del 17, espero que no me llamen

Buenas. Me acaban de llamar de kia diciéndome que tengo un boletín pendiente para cambiar los relés y que es porque afecta a la seguridad vial..

Me he quedado un poco pillado y quisiera aplazarlo a mayo que es cuando tengo que pasar la revisión..

Como lo veis?

Saludos

Buenas. Me acaban de llamar de kia diciéndome que tengo un boletín pendiente para cambiar los relés y que es porque afecta a la seguridad vial..

Me he quedado un poco pillado y quisiera aplazarlo a mayo que es cuando tengo que pasar la revisión..

Como lo veis?

Saludos
¿de que año es tu coche? Si te han llamado no esperes a mayo, el rele lo cambia kia a ti no te cuesta nada, solo el tener que dejar el coche en el conce.

¿de que año es tu coche? Si te han llamado no esperes a mayo, el rele lo cambia kia a ti no te cuesta nada, solo el tener que dejar el coche en el conce.
Matriculado en mayo de 2017.

No es por el tema económico sino más bien porque no me viene nada bien en estos momentos dejar el coche en el taller.

Buenas,

Cuando compré el coche en 2018 pude acceder al portal Kia Hotline para consultar por número de bastidor y asegurarme que no tenía ninguna campaña pendiente, pero no volví a mirar y veo que ahora es de pago como había comentado algún compañero.

¿Alguien tiene aún acceso y podría comprobar si tengo algo pendiente? Por favor, escribir privado ;) Estaría muy agradecido porque la última vez que pasé un mantenimiento no me actualizaron ni el firmware ni los mapas en COMPOSTELA CONCESIONARIO en el polígono del Tambre en Santiago y no me fío cuando vaya a pasar la revisión de los 3 años de que me pasen las campañas.

Ya que lo he consultado, aprovecho para compartir lo que cuesta ahora acceder al portal Kia Hotline:

Para obtener acceso completo a la información técnica, elija la suscripción adecuada que cumpla con sus requisitos.
6.05 EUR (incl. IVA) por 1 hora
24.20 EUR (incl. IVA) por 1 día
96.80 EUR (incl. IVA) por 1 semana
363.00 EUR (incl. IVA) para 30 días
3025.00 EUR (incl. IVA) por 365 días​

Para consultar cualquier cosa pide haber pagado la suscripción, hasta donde he llegado a avanzar sin aflojar un céntimo, he visto que el destinatario del pago es:
Beneficiary : Kia Motors Europe GmbH​

Gracias, un saludo

Se podría hacer una "Compra Conjunta" entre varios usuarios y pagar 1hora o 1 día. Al final se mira rápido y entre varios saldría barato

Volver