Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, tienes todas las campañas completas:Hola compañeros.
A finales de julio fui a pasar la revision y a realizar las campañas pendientes. Mañana quiero volver al taller a actualizar el navegador, que ni se lo miraron a pesar de mis indicaciones. Por favor, ¿Me podeis mirar si efectivamente, me realizaron esas campañas? Mi numero de bastidor es KNACB81CGH5041391.
Muchas gracias.
Muchas gracias Naiki.
Pues muy mal por su parte, esperemos que no te dé largas y cumpla con su trabajo, porque si algo no está realizado no debe darlo por hecho, y menos en un boletín.Muchas gracias Naiki.
Respeto la campaña de las pegatinas la habran dado como completada pero no es asi ya que cuando lleve el coche el jefe de taller me comento que volviera otro dia pues no tenia las pegatinas y se las tenian que traer...
Muchas gracias de nuevo Naiki por tus respuestas.Pues muy mal por su parte, esperemos que no te dé largas y cumpla con su trabajo, porque si algo no está realizado no debe darlo por hecho, y menos en un boletín.
De lo mapas sí es la última, pero la del Software no. Por otra parte, la actualización BMS aún no sale como completada en Kia-Hotline.Alguien me puede decir si tengo las versiones correcta o si, por el contrario, no me han hecho las campañas antes de entregarme el coche?
Muchas gracias.Ver el archivo adjunto 22711
Muchas gracias, encima me mintieron con descaro. Le pregunté al jefe de taller si se notaba mucho la actualización que le habían hecho de la bms y me ha dicho que no...
Ahhhhhh pensé que no me la habían realizado por tus comentarios, entonces lo que tengo que actualizar es el software del navegador, supongo que conectando a una Wifi y ejecutando en Actualizar dentro del mismo navegador, o no?Bueno, seguro que la actualización BMS te la han realizado, pero tardan en actualizar la base de datos de Kia-Hotline, así que espera unos días para verificar otra vez, pero lo del navegador ya te digo que la versión del software no es la última.
Entonces lo que tengo que actualizar es el software del navegador, supongo que conectando a una Wifi y ejecutando en Actualizar dentro del mismo navegador, o no?
Cuando hablo de navegador me refiero al software multimedia en general.
Bueno, seguro que la actualización BMS te la han realizado, pero tardan en actualizar la base de datos de Kia-Hotline, así que espera unos días para verificar otra vez, pero lo del navegador ya te digo que la versión del software no es la última.
Muchisimas gracias, esperemos a la entrega que me imagino q se pondrán al dia con ello.
Muchisimas gracias, esperemos a la entrega que me imagino q se pondrán al dia con ello.