Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes pendiente sólo la actualización de ls BMS. Eso es rápido.Buenas noches a todos:
Después de entregarme el coche a primeros de Agosto, ( sin saber si estaba totalmente actualizado) no pensaba pasar por el concesionario hasta Octubre para que me mirasen como va de niveles, bueno la revisión de cortesía que suelen hacer, pero el tema es que me ha surgido una pega con la ventanilla del piloto, ya que al cerrarse dobla un trozo de la goma pequeña exterior ( no sé si salió así y no me di cuenta o ha surgido en estos días ) y por lo tanto llamare para que me lo echen un vistazo y lo solucionen.
Bueno el tema es que ya que pasare en breve ( creo yo que me darán cita para mirarlo y no me pondrán pegas ya que es totalmente un defecto de montaje ) me gustaría que me miraseis otra vez con el número de bastidor si efectivamente al sacarlo me lo dieron totalmente actualizado o no le hicieron nada con respecto a la actualización que tenía pendiente, creo recordar que era la del BMS.
Numero bastidor ( KNACC81CGJ5168066 )
Muchas gracias a todos por adelantado.
Limpio como una patenaHola amigos me llegó el kia niro phev en agosto , pero no se si es del 2017 porque tiene la bateria de arranque detras del maletero (lado derecho)
haber si me podeis echar una mano y sale alguna falta, que nunca se sabe.
KNACD81DGJ5190286
Hola amigos me llegó el kia niro phev en agosto , pero no se si es del 2017 porque tiene la bateria de arranque detras del maletero (lado derecho)
haber si me podeis echar una mano y sale alguna falta, que nunca se sabe.
KNACD81DGJ5190286
No he conseguido ver nada.. Podéis decirme por favor por dónde hay que mirar exactamente?Por el lado de la rueda derecha igual puedes llegar a ver algo, y si no, con un palo selfie abres el capó lo metes hacia abajo y chafardeas ...
Muchas gracias por la información.
No he conseguido ver nada.. Podéis decirme por favor por dónde hay que mirar exactamente?
Hablo del boletín del hidráulico de marras..
Gracias