Boletines Técnicos TSB NIRO

Es de segunda mano, de gerencia, de Km0 o así? Lo digo pq este PHEV está fabricado en Julio del año pasado, que para nada es algo malo ni mucho menos :)
, aunque por lo que veo la garantía comenzó efectivamente hace 2 semanas, por lo que seguramente haya estado guardado o de exposición... por lo que ya te lo podrían haber dado con todo al día.

Tienes 2 boletines pendientes:
- Mazo de cables
- Revisar brazo de suspensión trasero por si interfiere con la llanta, y habría que cambiarlo
.. y si no te han hecho eso, casi seguro que tendrán que actualizar software del navegador y mapas.

Enhorabuena por la compra y bienvenido
Ver el archivo adjunto 22469

bueno, ya he ido ha hacer los dos boletines y que me revisasen el limpia que se vaciaba el deposito (tenía un tubo suelto). En principio ya debe de estar limpito.

Por cierto, lo he pasado en otro taller diferente que el que lo compré ya que he ido a un ARM que está al lado del trabajo. Ninguna pega.

Última edición:
No veo que esté en el listado expuesto en el primero post, pero si alguno puede confirmar por favor.
KNACD81DGJ5164142

Saludos!!

Buenas noches a todos, he estado leyendo todos los comentarios sobre los boletines y he visto que al menos tengo dos viendo los listados, ¿me podeis decir si tengo alguno más, el VIN de mi Niro es KNACB81CGJ5142604?

Muchas gracias de antemano

No veo que esté en el listado expuesto en el primero post, pero si alguno puede confirmar por favor.
KNACD81DGJ5164142

Saludos!!

Hola, pues tienes dos:

- Mazo de cables
- Sustitución del brazo inferior trasero, ésta para mí es la primera vez que la veo:

IMG_0869.jpg

IMG_0868.jpg

Buenas noches a todos, he estado leyendo todos los comentarios sobre los boletines y he visto que al menos tengo dos viendo los listados, ¿me podeis decir si tengo alguno más, el VIN de mi Niro es KNACB81CGJ5142604?

Muchas gracias de antemano

En tu caso dos también:

- Actualización BMS
- Mazo de cables

IMG_0870.jpg

Hola, pues tienes dos:

- Mazo de cables
- Sustitución del brazo inferior trasero, ésta para mí es la primera vez que la veo:

Ver el archivo adjunto 22837

Ver el archivo adjunto 22838

Gracias por la respuesta.
Cuando

En tu caso dos también:

- Actualización BMS
- Mazo de cables

Ver el archivo adjunto 22839
Hola, pues tienes dos:

- Mazo de cables

Ver el archivo adjunto 22837

Ver el archivo adjunto 22838

Cuando indicas mazo cables te refieres a demasiados?
Aquí qué deben hacer, simplificar el cableado?
Lo del brazo es llevarlo al taller e informar para que lo cambien o lo ven ellos al conectarlo?

Gracias nuevamente!!

Saludos!!

Cuando indicas mazo cables te refieres a demasiados?
Aquí qué deben hacer, simplificar el cableado?
Lo del brazo es llevarlo al taller e informar para que lo cambien o lo ven ellos al conectarlo?

Gracias nuevamente!!

Saludos!!
Buff, pues no vas perdido ni nada ... el mazo de cables no es que sean muchos, es el conjunto de cables que pasan junto a la rótula del volante que roza con la rótula y lo que hacen es apartar y/o reparar los cables si se hubiesen rozado y pelado para que no vuelvan a tocar con la rótula, y sobre el brazo de suspensión lo que hacen es verificar si está icluido en la lista de vehículos afectados y si efectivamente roza o no con la llanta.

Buff, pues no vas perdido ni nada ... el mazo de cables no es que sean muchos, es el conjunto de cables que pasan junto a la rótula del volante que roza con la rótula y lo que hacen es apartar y/o reparar los cables si se hubiesen rozado y pelado para que no vuelvan a tocar con la rótula, y sobre el brazo de suspensión lo que hacen es verificar si está icluido en la lista de vehículos afectados y si efectivamente roza o no con la llanta.
Muchas gracias por tus apuntes :)

Saludos!!

Hola compañero, podrias mirar mi Niro, está recién sacado del horno con sólo una semana, y ya desde el primer dia se me cae el embellecedor del tirador del copiloto
VIN: KNACC81CGJ5163078
Gracias de antemano

Hola compañero, podrias mirar mi Niro, está recién sacado del horno con sólo una semana, y ya desde el primer dia se me cae el embellecedor del tirador del copiloto
VIN: KNACC81CGJ5163078
Gracias de antemano
La reparación del mazo de cables delantero y la actualización del módulo BMS.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2018-09-09 a las 22.12.30.jpg
    Captura de pantalla 2018-09-09 a las 22.12.30.jpg
    83 KB · Visitas: 27
Buenos días,

Estoy tratando de darme de alta en Kia-hotline y no hay manera de acceder. Mi Niro Emotion me lo entregan esta semana y entiendo que lo entregarán con todos los boletines pasados y en regla, no?. Hay que hacer algo especial para el alta en Kia-hotline? (soy más de aprender a usar la caña en lugar de que me den los peces, jajaja). En cuanto a los boletines mi número de bastidor es: KNACC81CGK5208582, me podríais confirmar si me lo entregan virgen?. Si lo que pregunto es una sandez, por favor indicádmelo.

Buenos días,

Estoy tratando de darme de alta en Kia-hotline y no hay manera de acceder. Mi Niro Emotion me lo entregan esta semana y entiendo que lo entregarán con todos los boletines pasados y en regla, no?. Hay que hacer algo especial para el alta en Kia-hotline? (soy más de aprender a usar la caña en lugar de que me den los peces, jajaja). En cuanto a los boletines mi número de bastidor es: KNACC81CGK5208582, me podríais confirmar si me lo entregan virgen?. Si lo que pregunto es una sandez, por favor indicádmelo.
Limpio:

VIN.png

Sólo por aprender hay que hacer algo especial para el alta en kia-hotline?, puse como login mi correo electrónico, hay que poner el bastidor o algo?
Ya no me acuerdo cómo lo hice, si metí algo especial, pide un número de IVA, no sé si se refiere al de una empresa o qué, ya no me acuerdo, lo siento.

Gracias Naiki, tengo un Hype de que me lo entreguen.....

Sólo por aprender hay que hacer algo especial para el alta en kia-hotline?, puse como login mi correo electrónico, hay que poner el bastidor o algo?
Si mal no recuerdo te hace falta un CIF válido. Donde pone VAT ID si mal no recuerdo. No se si ha de ser de gran bretaña o alguno europeo vale. A no ser que hayan cambiado la forma, pero antes el único problemilla era ese, el del VAT ID

Hola buenos días os paso KNACB81CGJ5193797, ver si hay algo pendiente. Coche tiene 10 días y 4.400km ya

Volver