Boletines Técnicos TSB NIRO

Muchas gracias por la informacion

Hola buenas...

Alguien que haya hecho la del mazo de cables puede poner una foto de la zona, por que creo haber visto los mazos de cables todos bien colocaditos y ninguno sin rozar pero por asegurarme/comparar...

Siguen sin actualizar o_O

Hola compañeros.
A finales de julio fui a pasar la revision y a realizar las campañas pendientes. Mañana quiero volver al taller a actualizar el navegador, que ni se lo miraron a pesar de mis indicaciones. Por favor, ¿Me podeis mirar si efectivamente, me realizaron esas campañas? Mi numero de bastidor es KNACB81CGH5041391.
Muchas gracias.

Hola compañeros.
A finales de julio fui a pasar la revision y a realizar las campañas pendientes. Mañana quiero volver al taller a actualizar el navegador, que ni se lo miraron a pesar de mis indicaciones. Por favor, ¿Me podeis mirar si efectivamente, me realizaron esas campañas? Mi numero de bastidor es KNACB81CGH5041391.
Muchas gracias.
Hola, tienes todas las campañas completas:

VIN.png

Muchas gracias Naiki.
Respeto la campaña de las pegatinas la habran dado como completada pero no es asi ya que cuando lleve el coche el jefe de taller me comento que volviera otro dia pues no tenia las pegatinas y se las tenian que traer...
Pues muy mal por su parte, esperemos que no te dé largas y cumpla con su trabajo, porque si algo no está realizado no debe darlo por hecho, y menos en un boletín.

Alguien me puede decir si tengo las versiones correcta o si, por el contrario, no me han hecho las campañas antes de entregarme el coche?
Muchas gracias.

Última edición:
Muchas gracias, encima me mintieron con descaro. Le pregunté al jefe de taller si se notaba mucho la actualización que le habían hecho de la bms y me ha dicho que no...

Muchas gracias, encima me mintieron con descaro. Le pregunté al jefe de taller si se notaba mucho la actualización que le habían hecho de la bms y me ha dicho que no...

Bueno, seguro que la actualización BMS te la han realizado, pero tardan en actualizar la base de datos de Kia-Hotline, así que espera unos días para verificar otra vez, pero lo del navegador ya te digo que la versión del software no es la última.

Bueno, seguro que la actualización BMS te la han realizado, pero tardan en actualizar la base de datos de Kia-Hotline, así que espera unos días para verificar otra vez, pero lo del navegador ya te digo que la versión del software no es la última.
Ahhhhhh pensé que no me la habían realizado por tus comentarios, entonces lo que tengo que actualizar es el software del navegador, supongo que conectando a una Wifi y ejecutando en Actualizar dentro del mismo navegador, o no? :thumbsdown:

Cuando hablo de navegador me refiero al software multimedia en general.

Entonces lo que tengo que actualizar es el software del navegador, supongo que conectando a una Wifi y ejecutando en Actualizar dentro del mismo navegador, o no? :thumbsdown:

Cuando hablo de navegador me refiero al software multimedia en general.

Para el tema del equipo multimedia y los mapas entra aquí Actualización Navegador+Mapas 2018 tienes todo explicado para actualizarlo.

Naiki .. en zaragoza Kia ... está actualizada al momento de darte el coche (comprobado las 3 mias ... en 3 fases ..)
- otra cosa que tarden en “grabarlas”

Me podeís mirar mi chasis: KNACB81CGJ5180107 o decirme donde lo mirais? Lo acabo de comprar porque se les escaban entre los dedos por no venderlos en KM0 en Albacete... Gracias compañeros por anticipado.

Me podeís mirar mi chasis: KNACB81CGJ5180107 o decirme donde lo mirais? Lo acabo de comprar porque se les escaban entre los dedos por no venderlos en KM0 en Albacete... Gracias compañeros por anticipado.

Tiene pendiente una campaña, la de la actualización BMS:

IMG_0834.jpg

Muchisimas gracias, esperemos a la entrega que me imagino q se pondrán al dia con ello.

Yo de ti les daba el toquecillo para que te lo entreguen actualizado, que por lo que se ha ido viendo,no suelen hacerlo cuando es obligatorio. Actualizar ls BMS no será para ellos ni 20 minutos, y te ahorrará darte otro paseito adicional.

Volver