Boletines Técnicos TSB NIRO

Muchas gracias a los dos!

Arreglado de momento. Me han dicho que tenía carbonilla y que aumente las revoluciones, y apure más las marchas.

Ese Rio lleva FAP? Es que me suena al típico problema del FAP cuando se hacen muchos kms por ciudad. Lo estamos hablando en otro hilo.

Buenos días,

Perdón por repetir, pero al llevarlo a revisión me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente y en el boletín salían dos.
Mi duda es: o han pasado de hacerla o el que me devolvió el coche era distinto del que lo hizo y realmente no supo lo que le habían hecho.

Me podéis mirar de nuevo el bastidor: KNACB81CGJ5150376

Hace ya 8 días que lo recogí y en teoría debería de estar actualizado.

Muchas gracias por adelantado

Seguramente el que te devolvió el coche no sabía donde tenía la cara (como por lo visto, es tónica general en muchos concesionarios).

Según aparece te han realizado los dos boletines que tenías abiertos. El del mazo de cables y el de la actualización de la BMS
Captura.PNG

Seguramente el que te devolvió el coche no sabía donde tenía la cara (como por lo visto, es tónica general en muchos concesionarios).

Según aparece te han realizado los dos boletines que tenías abiertos. El del mazo de cables y el de la actualización de la BMS
Ver el archivo adjunto 22678

Muchísimas gracias, @King.COM
Eso me parecía a mí, pero prefería asegurarme. En líneas generales estoy bastante satisfecho con el concesionario, pero hay que estar muy encima.

Ese Rio lleva FAP? Es que me suena al típico problema del FAP cuando se hacen muchos kms por ciudad. Lo estamos hablando en otro hilo.

No lo sé pero imagino que si. Ya preguntaré si me vuelve a pasar.
Ya te sigo en el hilo adecuado que mencionas , gracias.

Cuanto tardan aproximadamente en actualizar los datos?? Saqué el coche el 15 del taller tras reparar el golpe y supuestamente campañas realizadas pero siguen "abierto"

Es un tema de papeleo/administrativo. A mi por ejemplo me tardaron alrededor de 8 días, lo tuyo ya parece mucho, pero estamos de vacaciones y tal, espera a la primera semana de Septiembre.

Si no lo informan no cobran, así que tranquilo ;)

Es un tema de papeleo/administrativo. A mi por ejemplo me tardaron alrededor de 8 días, lo tuyo ya parece mucho, pero estamos de vacaciones y tal, espera a la primera semana de Septiembre.

Si no lo informan no cobran, así que tranquilo ;)

Gracias

Hola.
He quedado para el lunes con el taller para actualizar los dos boletines que tenemos pendientes, el del mazo de cables y la actualización de bms. Me sorprende que del taller me digan que lleve impresa la hoja con el VIN de las actuaciones que tienen que hacer..
Por que será que creo que van un poco perdidos.
A ver como va el tema. Por cierto, ¿tenéis alguna idea del tiempo que se puede tardar en hacer estas operaciones?.
Saludos

Por cierto. ¿que cambios habeís notado cuando se ha actualizado la bms?

Última edición por un moderador:
Ellos saben perfectamente lo que tienes o no pendiente. Lo mismo tienen curiosidad por saber de dónde has sacado la info. Hay talleres que te dicen "por ahí hay una web para consultarlo" sin dar más datos (me parece genial le verdad, se refieren a kia hotline), y otros van de escépticos, q creo que será tu caso.

Entre ambas actualizaciones que pueden ir en paralelo,si la del mazo de cables no requiere reparación no creo que llegue a 30 min, pero seguramente te darán los tiempos estipulados por la marca, que lo mismo entre las dos son un par de horas.

Hola.
He quedado para el lunes con el taller para actualizar los dos boletines que tenemos pendientes, el del mazo de cables y la actualización de bms. Me sorprende que del taller me digan que lleve impresa la hoja con el VIN de las actuaciones que tienen que hacer..
Por que será que creo que van un poco perdidos.
A ver como va el tema. Por cierto, ¿tenéis alguna idea del tiempo que se puede tardar en hacer estas operaciones?.
Saludos

Por cierto. ¿que cambios habeís notado cuando se ha actualizado la bms?

En teoría ... mejora la gestión de carga de batería.
Yo no suelo ir muy zumbado (qué gasta antes batería ..) pero creo q mejora los procesos de carga .. y el consumo no empeora . Llevo de continuo el flujo de carga en el cuenta kms ; y ves como el térmico en algunos puntos sigue cargando - donde antes no - . Ayer vine rapidito d viaje autopista 270 kms zaragoza / Salou y me sorprendí - 126 kms/h salvo subidas , 120-115 en S .. - que tramos llano / poca bajad en 130 km/h ... iba en EV ..
bueno .. quizás sea placebo ; pero el consumo fue 4,7 - cojonudo no ; lo siguiente

Lo q está claro que este coche se puede mover en légales velocidad ... y va sobrado.
Y va en raíles (el mío es Drive)

Hace 15 dias lo lleve a la primera revision me podeis mirar si han realizado las campañas que tenian que hacer
El numero de bastidor es KNACC81CGH5086913

Hola, por favor me podrías decir qué campañas tengo pendientes tengo que ir el di 29 a q ir me cambien la caja de fusibles y si me falta alguna campaña se lo digo, el coche me lo dieron el día 3 de Julio de este año.
KNACB81CGJ5178475
Muchas gracias.

Hace 15 dias lo lleve a la primera revision me podeis mirar si han realizado las campañas que tenian que hacer
El numero de bastidor es KNACC81CGH5086913
Hola, de momento aparecen como no realizadas, tienes 4 pendientes:

VIN.png

Hola, por favor me podrías decir qué campañas tengo pendientes tengo que ir el di 29 a q ir me cambien la caja de fusibles y si me falta alguna campaña se lo digo, el coche me lo dieron el día 3 de Julio de este año.
KNACB81CGJ5178475
Muchas gracias.

Hola, tienes una pendiente, la de la actualización BMS:

VIN1.png

MUCHISIMAS GRACIAS NAIKI

Es posible que tarden en salir como realizadas ????
La revision fue el 7 de agosto ,las pegatinas veo que las colocaron , ellos dijeron que realizaron los ajustes (pero por lo que veo aparecen como no realizados )
Tambien me dijeron que habian actualizado los mapas etc . pero veo en el panel que no hicieron nada.
Gracias si podeis aclararme algo

MUCHISIMAS GRACIAS NAIKI

Es posible que tarden en salir como realizadas ????
La revision fue el 7 de agosto ,las pegatinas veo que las colocaron , ellos dijeron que realizaron los ajustes (pero por lo que veo aparecen como no realizados )
Tambien me dijeron que habian actualizado los mapas etc . pero veo en el panel que no hicieron nada.
Gracias si podeis aclararme algo

Tardan unos días sí, a lo mejor por tema vacaciones no han mandado nada o lo que tengan que hacer para el tramitar la gestión.

El GPS se lo suelen pasar por el arco del triunfo y te tocará darte otro paseito para que puedan hacer su trabajo en condiciones. De todas formas se está viendo que ahora en vacaciones a algunos os está tardando en aparecer como realizadas. Lo más evidente es que las pegatinas te las han puesto, por lo que seguramente todos los boletines estén realizados igualmente y que por tema administrativo+vacaciones aun no lo han informado. Tranquilo que aparecerá.

Por re-verificar que seguro que te han hecho el trabajo, puedes mirar por debajo del coche para ver si tienes la estrella de metal y los tapones negros que han de poner en el boletín del actuador del embregue. Un par de páginas más atrás tienes fotos de como debe aparecer. Con un palo selfie te puede ser más fácil de localizar.

Volver