Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arreglado de momento. Me han dicho que tenía carbonilla y que aumente las revoluciones, y apure más las marchas.
Seguramente el que te devolvió el coche no sabía donde tenía la cara (como por lo visto, es tónica general en muchos concesionarios).
Según aparece te han realizado los dos boletines que tenías abiertos. El del mazo de cables y el de la actualización de la BMS
Ver el archivo adjunto 22678
Ese Rio lleva FAP? Es que me suena al típico problema del FAP cuando se hacen muchos kms por ciudad. Lo estamos hablando en otro hilo.
Es un tema de papeleo/administrativo. A mi por ejemplo me tardaron alrededor de 8 días, lo tuyo ya parece mucho, pero estamos de vacaciones y tal, espera a la primera semana de Septiembre.
Si no lo informan no cobran, así que tranquilo![]()
Hola.
He quedado para el lunes con el taller para actualizar los dos boletines que tenemos pendientes, el del mazo de cables y la actualización de bms. Me sorprende que del taller me digan que lleve impresa la hoja con el VIN de las actuaciones que tienen que hacer..
Por que será que creo que van un poco perdidos.
A ver como va el tema. Por cierto, ¿tenéis alguna idea del tiempo que se puede tardar en hacer estas operaciones?.
Saludos
Por cierto. ¿que cambios habeís notado cuando se ha actualizado la bms?
Hola, de momento aparecen como no realizadas, tienes 4 pendientes:Hace 15 dias lo lleve a la primera revision me podeis mirar si han realizado las campañas que tenian que hacer
El numero de bastidor es KNACC81CGH5086913
Hola, por favor me podrías decir qué campañas tengo pendientes tengo que ir el di 29 a q ir me cambien la caja de fusibles y si me falta alguna campaña se lo digo, el coche me lo dieron el día 3 de Julio de este año.
KNACB81CGJ5178475
Muchas gracias.
MUCHISIMAS GRACIAS NAIKI
Es posible que tarden en salir como realizadas ????
La revision fue el 7 de agosto ,las pegatinas veo que las colocaron , ellos dijeron que realizaron los ajustes (pero por lo que veo aparecen como no realizados )
Tambien me dijeron que habian actualizado los mapas etc . pero veo en el panel que no hicieron nada.
Gracias si podeis aclararme algo
Mucha graciasHola, de momento aparecen como no realizadas, tienes 4 pendientes:
Ver el archivo adjunto 22693
Hola, tienes una pendiente, la de la actualización BMS:
Ver el archivo adjunto 22692