Bloqueo de sistema

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jesussp, 14 Ago 2019.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Lo que tendrás serán los mapas, no el firmware del navegador.
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  2. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Hola no sé si diré alguna tontería pero podría ser que no estuvieras poniendo mal los archivos?
    Prueba con otras sd
     
    A Jesussp le gusta esto.
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Tiene toda la pinta de que no está usando la actualización sino poniendo sólo los mapas, incluso en un pendrive me apostaría algo a que ha copiado los mapas ...
     
    A Jesussp le gusta esto.
  4. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Ojalá solo fuera eso
    Que alguien que sepa le prepare la tarjeta con los archivos ya creados o captura para descartar
     
  5. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas tardes
    Pues no funciono, pero creo que si estoy haciendo los mapas pero lo de la copia de seguridad que hice en su dia
    Pero si estoy intentando actualizar utilizando el ultimo software ese que es donde van los carpetas esas que pone CAVNEU CK, K, K2,UM,VR Y EL ARCHIVO MD5
    [​IMG]
    Y sigo creyendo que lo que esta haciendo es intentar actualizar desde un pendrive por que yo recuerdo que le di a un botón en el modo enginierring cuando entre en Android setting y ahí le di actualizar pendrive
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  6. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Has probado con un pen?
     
  7. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    si también y no me funciono
    Es esa pantalla que sale en la foto y ya esta no puedo tocar nada cada ciertos segundos se reinicia sale le logo de kia Eco/Hybryd de dibujo y a continuación pantalla de nuevo y erre que erre
    :cry::cry::cry::cry:
     
  8. kiromar

    kiromar Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stonic
    Solo se me ocurre que pruebes con diferentes pen en fat 32 y de baja capacidad, no sé qué más decir
     
  9. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    No debería permitir un downgrade de firmware, es decir, que no te debería dejar pasar a la versión de fábrica si le has puesto una más nueva.
    Lo que comentan de usar un pen o una SD en formato FAT32 tiene mucho sentido, hay muchos dispositivos que no reconocen otro formato o tarjetas más grandes de 8GB (mejor usar de 4GB, que es el tamaño máximo soportado por FAT32 en cuanto a ficheros, no de partición, pero algunos aparatos fallan igualmente).

    ¿Por que no pruebas a grabar un video del proceso que sigues, para que lo veamos paso a paso? Te podremos orientar mejor que con fotos; eso sí, mi recomendación sigue siendo que no toques nada y lo lleves a un taller especializado.

    Saludos.
     
    A Jesussp y Karensito les gusta esto.
  10. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Acabo de llegar a casa después de llevar el coche al taller...………..
    La cosa pinta MAL, MUY MAL...…………………..
    No me han podido solucionar nada de nada en el taller, al ver el mensaje de la pantalla del navegador lo primero que me han preguntado es que si intentaba actualizar algo...…..
    Respuesta, NO, claro que NO, lo único que al arrancar el coche tenia un pendrive enganchado con música y al ver el mansaje lo quite...….
    Dicen.(yo no lo he visto) que han intentado actualizar el sistema y no han podido y han desconectado la batería y NADA de NADA.....(como a mi)
    Han pasado parte a Kia a ver que dicen ellos si aceptan la reparacion,si es Si sin problema y si es NO, no me quedara mas remedio que ponerme en contacto directamente con KIA y patalear...………….
    Y estamos hablando de una reparación de unos 3000,00 € mas menos (mas mas que menos)
    Dios me asista
    Alguna sugerencia donde pueda llevar el coche en alguna tienda especializada en estos problemas de multimedia o lo que sea???
    Gracias
     
  11. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Lo mejor que puedes hacer ahora es esperar respuesta de KIA, imagina que te dicen que si, que te lo reparan gratis, y lo toquetean en otro sitio rompiendo la garantía...
     
    A Jesussp le gusta esto.
  12. JorgeM

    JorgeM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro
    La respuesta de Kia es manipulacion. Yo tambien me puse en contacto con ellos y cuando tenia la autorizacion para cambio en garantia, al final se hecharon atras.
    Busca en desguaces unidades de coches sinoestrados, estan todas por encima de los trecientos euros y lo llevas a un taller Kia para que te lo cambien.
    Kia ja no sustituye mas unidades con ese problema, sale a costa del cliente.
    Si quieres esperarte, es un mes de tramites hasta que te digan si o no y mas de un año para que te lo cambien.
    Si quieres ahorrar tiempo y dinero, solucion unidades de desguace.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  13. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Recuerdo que comentastes que a ti te paso lo mismo
    Llegastes a comprar una unidad de esas????
    Si es asi donde???
    Es para ir preparándome por que conducir un Niro sin multimedia parece que conduces solo medio coche
    gracias
    Este me podría servir?????
    Es que yo de francés ni papa
    Poste Multimédia occasion KIA NIRO 313221857
     
    Última edición: 19 Ago 2019
  14. Krilok

    Krilok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Si al final no te lo cubren los de Kia y tienes que comprarte uno nuevo, como alternativa tienes an Ali Express y similares equipos de audio compatibles... No se que tal iran (quizas algun compañero del foro tenga alguno montado y puedas preguntarle), pero bueno, por lo menos son bastante mas economicos que los repuestos originales... Te pongo un enlace como ejemplo:

    € 114.97 20% de DESCUENTO|Harfey 9
     
    A Jesussp y Fher les gusta esto.
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Ese te serviría perfectamente.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  16. Stonic 66

    Stonic 66 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA STONIC 1.0 100CV DRIVE
    He estado mirando el manual del navegador (stonic, pero supongo que es lo mismo), a lo mejor ya lo has intentado, pero por si acaso, si en KIA te dicen que no, mira en la página 4 que habla del reset; el típico agujero de alfiler para resetear tablets.
     

    Adjuntos:

  17. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Программный ремонт (обновление системы или постоянный ребут на экране Kia) штатной магнитолы LG Lan6000, Lan6120, Lan6200 без дорогих программаторов — KIA Sportage, 2.0 л., 2017 года на DRIVE2
    Buenos dias
    Un amigo me ha puesto este enlace que estos rusos parecen que algo hacen para solucionar este problema, que por cierto no entiendo ni papa
    Alguien tiene referencia sobre esto???
    Gracias
     
    A jordigcasado le gusta esto.
  18. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Esto es li que pone
    Lo más importante es que los programadores caros son innecesarios, pero todos deben evaluar sus capacidades antes de comenzar.
    ¡Todo se hace en el dispositivo desconectado, en la mesa!
    Vamos!
    Para trabajar con EMMC, necesitamos una muy buena herramienta sin procesar de EMMC.
    Descargue aquí w3bsit3-dns.com/forum/index.php?showtopic=655617 eMMC RAW Tool
    Compramos un lector de tarjetas micro sd.
    Nos conectamos de acuerdo con el esquema de la figura.
    Conectamos en el lector de tarjetas Data0 a D0, CLK a CLK, CMD a CMD, GND a GND.
    No tomamos VCC de las tarjetas del lector y no lo conectamos a la unidad desde el bloque.




    En cuanto a VCCQ y VCC, estos son contactos absolutamente idénticos y están en cortocircuito,
    en cualquiera de los contactos, debe aplicar + 2.8v a + 3.3v desde una fuente de alimentación externa.
    Utilicé LM antes, en el probador lo configuré en 2.8v,
    porque puede alimentarse desde cualquier fuente de alimentación de 5v a 24v
    Entonces lo hice, hay muchas otras formas.
    www.aliexpress.com/item/Fr ... 042311.0.0.274233edoQM7PV
    Soldamos todo, lo hicimos, desde el principio suministramos energía al EMMC, y solo entonces encendemos el lector de tarjetas en el puerto USB de la computadora.
    Si todo se hace correctamente, aparece un mensaje que indica que necesita formatear el disco, haga clic en cancelar y vaya a EMMC Raw Tool.
    Seleccionamos nuestro flash y eliminamos el volcado de memoria con el botón Leer imagen completa, la velocidad de lectura es de aproximadamente 5,5 mega bits, de 15 a 20 minutos.

    Eso es todo por ahora.
    Cómo arreglar un vertedero es otra historia.
    Pero diré de esta manera que puede fusionar el volcado del dispositivo de trabajo y llenarlo con su propio 100%.

    Gracias por su atención

    W3bsit3-dns.com/forum/index.php?showtopic=933986 tema en pda.



    ***************************************************** ********************************************
    Quien no pueda manejarlo, contáctenos, lo haremos con alta calidad y con una garantía.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  19. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Pues aunque este en castellano sigo sin enterarme de na
    Parece un castellano de lenguas ininteligibles para los españolitos de a pie
    :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
     
  20. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Básicamente pone que usando un lector de tarjetas USB y soldando unos cables en la placa base del navegador se puede leer el contenido completo del navegador y que se podría hacer a la inversa para cargarle de nuevo la memoria, pero pone que eso ya es otra historia, y no dice como hacerlo.
     
    A Jesussp le gusta esto.