Bloqueo de sistema

Me refiero a desconectar la bateria del coche y dejar que la radio se quede sin alimentacion y arranque de nuevo. Las radios normalmente llevan 2 alimentaciones de 12 v una continua que es la que mantiene las memorias y otra que actua con el contacto del coche. Por eso lo de quitar la bateria

Buenos días
Y lo de la batería como coño se hace????
Es que empiezo a estar desesperadico y me pongo a probar cualquier opción
Es decir primero averiguar donde esta la batería, después quitar el negativo y luego el positivo y cruzar nuevamente los dedos
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Hola jesussp

Lo primero tranquilo, un hombre apurado no vale para nada.

Sino estás seguro de las cosas no toques, puedes empeorar, aun más, las cosas.

Hay talleres especializados en electrónica que te pueden ayudar y solucionar el problema.

Acércate a uno de ellos y te informarán.

Un saludo y muchísima suerte

Desconectar la bateria no funciona. Quitar el fusible no funciona. Esa misma pantalla la tenia yo por un fallo del taller y hicieron de todo.
No ha entrado en garantia, por unas irregularidades del taller.

Hay que buscar una unidad de desguace o ebay original y que te la monten en el taller oficial kia.
La referencia de la unidad es IAH7032DENH
Estan todas por encima de los trescientos euros.

Has probado a restaurar de fabrica el sistema multimedia? Suele tener un mini agujero para meter un clip donde la tarjeta sd o cerca de la pantalla... supongo que ya lo habrás probado.

Has probado a restaurar de fabrica el sistema multimedia? Suele tener un mini agujero para meter un clip donde la tarjeta sd o cerca de la pantalla... supongo que ya lo habrás probado.
No funciona el boton ni ningun metodo de los conocidos.

Si también lo he probado
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
No funciona el boton ni ningun metodo de los conocidos.
Y a ti JorgeM no te dpy un me gusta porque como tengas razón mi mujer me echa de casa
Porque son 300 y pico largo € mas instalacion
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Gracias de todas maneras

Si también lo he probado

Y a ti JorgeM no te dpy un me gusta porque como tengas razón mi mujer me echa de casa
Porque son 300 y pico largo € mas instalacion
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
Gracias de todas maneras
Pues poco son eso 300 o 400 euros, si consigues un nuevo equipo multimedia por ese precio, puedes darte por salvado, uno nuevo cuesta mucho más.

A unidad multimedia de navegador creo que son 2000€ como poco, puesto y todo.

A unidad multimedia de navegador creo que son 2000€ como poco, puesto y todo.
:sick::sick::sick::sick::sick::sick:
El coche tiene 10 meses, podría pasar por taller y decir que no se que botón toque y se puso asi ???
O que al enchufar el movil me salio eso, no se alguna otra cosa

Pues poco son eso 300 o 400 euros, si consigues un nuevo equipo multimedia por ese precio, puedes darte por salvado, uno nuevo cuesta mucho más.
Coño me dais unas esperanzas que me cago
Pero algo se podrá hacer algún profesional de po raqui me podrá echar una mano no ???
Alguien que sepa de elecronica e informática y pueda volver a entrar al modo enginerring ese de los cuñons???

Última edición por un moderador:
No pierdes nada por ir al taller, puedes decirles que metiste un USB y de repente salió eso y no inicia.

Te puedes quedar igual que ahora, pero al menos lo intentas en el taller a ver si ellos lo resetean o hacen algo y lo resucita.

Prueba a copiar la actualización en un pendrive, lo metes en el coche y enciende el navegador a ver si tienes suerte.

Prueba a copiar la actualización en un pendrive, lo metes en el coche y enciende el navegador a ver si tienes suerte.
Ya lo probe también y nada de nada
Lo único que me queda por hacer creo yo, es quitar los bornes de la batería y quitar el fusible del multimedia con el coche arrancado no se algo mas???
Gracias

Ya lo probe también y nada de nada
Lo único que me queda por hacer creo yo, es quitar los bornes de la batería y quitar el fusible del multimedia con el coche arrancado no se algo mas???
Gracias
Con el coche arrancado ??? deja de hacer cosas sin sentido ...

quita los bornes y déjalo bastante rato a ver si suena la flauta..... lo del fusible puede que no te funcione aunque lo quieres normalmente llevan otro cable que va alimentado directo a batería para que no se borren las memorias y ( no lo sé seguro) pero igual no pasa por el fusible de multimedia, por eso lo digo

Quitar la batería no sirve de nada, el fusible multimedia corta la alimentación permanente, y la alimentación que llega con el contacto puesto, evidentemente sin contacto no le llega, por lo que el coche sin contacto y sin el fusible multimedia deja el navegador completamente muerto, es lo mismo que si se desconectase la batería, pero sin romper nada más ... Que un Niro no es coche para andar conectando y desconectándole baterías ...
Fusible Multimedia.jpg

Yo de coches no entiendo mucho, pero como ingeniero en informática te sugiero que dejes de tocar cosas que no entiendes porque lo puedes empeorar. Llévalo al taller y di que conectaste un USB con música y que lo dejaste puesto y todo iba bien, aparcaste y listos. Al arrancar el coche con el USB puesto más tarde, te apareció ese error... No sabes nada más.

Desde mi punto de vista es lo más creíble.

Saludos y suerte.

Yo de coches no entiendo mucho, pero como ingeniero en informática te sugiero que dejes de tocar cosas que no entiendes porque lo puedes empeorar. Llévalo al taller y di que conectaste un USB con música y que lo dejaste puesto y todo iba bien, aparcaste y listos. Al arrancar el coche con el USB puesto más tarde, te apareció ese error... No sabes nada más.

Desde mi punto de vista es lo más creíble.

Saludos y suerte.

Buenos dias
Ayer lo lleve al taller pero estaba cerrado, probare el lunes a ver que pasa
Es que ir sin navegador, sin Android Auto, sin bluetooh sin radio sin manos libres teléfono, etc. etc. es como ir sin movil por la calle hoy en dia
Ya os ire diciendo cosas
Gracias

Buenas tardes
Voy a hacer una cosa que no he hecho todabia
Intente actualizar el software con la ultima actualizacion y no me soluciono nada
pero lo que no he hecho ha sido probar actualizar con el software que salía de fabrica yya que lo tengo guardado porque hice una copia de seguridad de la tarjeta de kia
Ya os dire

Volver