Bloqueo de sistema

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Jesussp, 14 Ago 2019.

  1. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Una vez todo instalado problema solucionado...…….con el navegador nuevo, vuelve a funcionar todo perfectamente...……...
    Y por cierto lo del puntero del navegador también esta solucionado, ha sido quitar el botoncito de automatico que hay debajo del indicador de distancia de la vista del mapa y voila...………..
    Ahora que lo tengo todo arreglado NO PONDRE LOS LOGOS DE LAS EMISORAS SINO ME LO HACE UN PROFESIONAL.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    jordigcasado, Karensito, Fher y 3 otros les gusta esto.
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Me alegro de que por fín se haya arreglado la odisea.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  3. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    Ni profesional ni nada déjalo estar, después de la odisea que has pasado yo no lo tocaría, solo para limpiarlo:laugh::laugh::laugh:
     
    A Jesussp le gusta esto.
  4. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Me alegro de que todo se haya solucionado (y qe tu mujer no te haya matado por romper el coche nuevo ;-)

    Haz lo que yo... actualiza sólo los mapas, que ahí no hay peligro, y el resto que lo haga Kia. Total, tampoco es tanto lo que ofrece el modificar el sistema, la verdad.

    Un saludo.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  5. JCarl

    JCarl Forero Activo

    Vehículo/s:
    C180 K, Hyundai Ioniq
    otro que se alegra de que lo hayas solucionado. Enhorabuena
     
    A Jesussp le gusta esto.
  6. galla

    galla Forero Activo

    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Vehículo/s:
    KIA Ceed 1.0 TGDI 120cv Launch Edition
    Felicidades, siempre hay una luz al final del túnel, jejeje. Me alegro que acabara tu calvario.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  7. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar :)
     
    A Jesussp le gusta esto.
  8. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Bién está lo que bién acaba.
    Tubiste mala suerte no le des más vueltas.
    Un saludo.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  9. Singeraguer

    Singeraguer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    A disfrutar del parato
     
    A Jesussp le gusta esto.
  10. Quim

    Quim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio
    Lo mismo me pasó a mi se quedó muerto na más funciona la radio y por minutos y volví a arrancar ý tuve mucha suerte que me lo cambian después de hablar mucho con el encargado y haciendo el sueco .me querían cobrar 3000 € una pasada. Suerte
     
  11. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    No me lo recuerdes lo que me paso que se me ponen los pelos en punta................
    :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  12. Jorgecopa

    Jorgecopa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro emotion + luxury
    hola jesussp he estado liado viendo todo el proceso...me ha pasado igualito k a ti ...que has hecho al final has podido reparar el viejo..me podrias pasar el enlace donde comprastes el segundo equipo de musica ..se me ha quedado colgado como a ti y me han dicho que no me cubre la garantia gracias
     
  13. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenos dias
    Disculpa que te conteste tan tarde................
    En primer lugar no he reparado el viejo lo tiene un amigo desripado y en estudio, aunque tarda mucho por que no le dejan tranquilo y se necesita muchas horas de dedicsacion...............
    En segundo lugar yo lo compre en Polonia (no tuve ningun problema) a traves de una pagina que se llama Allegro, pero lo hice asi porque puse el codigo de referencia del navegador en el google y fue donde me localizo ese navegador de segunda mano..............
    Sobre todo lo que si te aconsejo es que desmointes el tuyo y cuando vayas a buscar en el google pongas exactamente las referencias y numeros que trae el navegador por la parte de atras en las etiquetas......
    Si necesitas algo mas me lo comentas
    Saludos
     
  14. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Y después de tanto tiempo, no hay posibilidad de entrar a modo oculto desde la pantalla inicial, la de KIA?