Aunque la pregunta la diriges a otro forero, te cuento mi experiencia: yo no las dejo puestas demasiado tiempo porque, como han comentado más arriba, creo que tienden a deformar las gomas del marco de las puertas cuando están cerradas. Por eso las uso y las quito.
Ponerlas no es muy complicado pero tienes que apretar mucho. De hecho yo pensaba que no valían para el coche porque me quedaban muy sueltas y no se ajustaban a la carrocería. Después de leer algún comentario decidí apretarlas a fondo (aunque me daba bastante reparo por si rayaba la carrocería), y al final han quedado bien. Soltarlas también me costó, pero era porque había que seguir aflojando aunque parecía que ya estaban sueltas.
A mí no me han dañado la carrocería, aunque a las de atrás les he puesto un refuerzo de cinta americana ya que la goma no cubre totalmente la zapata.
En definitiva, creo que están bien, pero para un uso prolongado yo miraría otro sistema de anclaje: que no sé si existe, porque supongo que por las características del coche, todas las barras tendrán que forzar algo las gomas.