Barras de techo

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por mehalal, 29 May 2019.

  1. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    buenas tardes, alguno sabe si se pueden montar en el ceed mk3 las barras de techo en las versiones que incorpora el techo solar?
    Gracias
     
  2. fapth

    fapth Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
    Buenas. Que yo sepa no. Tengo el coche desde la semana pasada y me he encontrado con el mismo problema.
    Saludos.
     
  3. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Pues estoy preguntando porque en el i30 con techo si que existen, si consigo información si quieres te lo comento
    Gracias
     
    A Stormtrooper le gusta esto.
  4. fapth

    fapth Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
    Pues sinceramente te lo agradecería. He pasado de un peugeot 5008 al ceed, estaba harto de monovolúmenes, pero con los peques... De momento me sobra maletero pero ahora cuando lleguen las vacaciones ya veremos. Y como tengo las barras y el cofre Thule que llevaba en el peugeot con cambiar las bases sería lo suyo, pero eso no puede ser.
    Saludos.
     
  5. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    si por favor. yo ando igual que el compi fapth...
     
  6. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Estoy en contacto en varios recambistas que conozco pero para poder realizar la consulta me piden una foto del techo y una foto de la ficha técnica del coche, el problema es que a mí aún no me lo han entregado y no la tengo, si alguno la tiene y me la quiere pasar por privado tapando la matrícula lo pregunto y hacemos compra conjunta
     
  7. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
  8. fapth

    fapth Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) 7DCT
    Buenas. Si te fijas son para los modelos entre los años 12-18. Para MK2,digamos. Para el MK3, no sé si estas valdrían. Como tengo cerca relativamente esta tienda, a ver si este fin de semana me acerco con el coche y lo pregunto. Si fuese posible las que dices tú en el enlace, a mí me vendrían de lujo, tengo las barras y el cofre Thule. De esta manera sólo tendría que comprar las bases, como ya hice anteriormente cuando pasé de un focus al 5008. Ojalá tengamos suerte y podamos ponernos algo.
    Acabo de encontrar el enlace para el modelo MK3. Todos los que hay son para los que tienen techo rígido.
    Kia Cee`d 5p 2018> con puntos fijación — Totcar
     
  9. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    seguimos sin saber nada mas de la dichosas barras verdad? se acercan las vacas y veo que me como el cofre...
     
  10. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    pues en negrillo no tienen y en norauto me dicen que es posible que thule tenga algo por no menos de 200 pavos...
     
  11. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Les pasaste una foto del techo y de la TIT?
     
  12. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    No, fue mi mujer a preguntar. Dice que le pidieron el modelo y la matrícula solamente. A ver si me acerco yo mañana
     
  13. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Me acaban de llamar de feuvert. Les dejé ayer la ficha técnica. Me dicen que ni en Cruz ni en Thule tienen nada. Solo podrían ponerse las originales de Kia... Esas que no existen.
    Si lo llego a saber antes...
     
  14. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Sigo dándole vueltas... He estado indagando y creo que las del Stinger podrían valer. En Thule son las wingbar Evo 135 7114j, con los pies 7105. Son las mismas que las del Hyundai i30 fastback, que también lleva techo de cristal. Lo único que varía es el kit, que en el kia es el 5081 y en el Hyundai ves el 5112 h.
    No sé si alguien puede tener alguna idea de cuál podría servir.
    Gracias de antemano
     
  15. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Yo diría que las del i30 hatchback servirían, al ser un modelo relativamente nuevo aún no hay nada pero algo se puede acoplar seguro, si algún día me entregan el coche :) pasaré por hyundai que tengo un amigo a ver si se puede... de todas formas en Negrillo hablé con ellos y me pidieron la ficha y la foto del techo asi podrían ver que barras se podían adaptar
     
  16. rcsergi

    rcsergi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GTLine MY19
    Basándose en que el Ceed Tourer lleva ya las barras de techo de serie como buen familiar, y en el acabado Gtline lleva techo panorámico también (lo se porque es mi coche Tourer GtLine), entiendo que sera estensible al Ceed 5 puertas, asique sera cuestión de preguntar en Kia me imagino....
     
  17. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Bueno gente, pues os puedo confirmar que hay barras que sirven perfectamente para el proceed, eso sí, sin abrir el techo. Yo he pillado en Amazon esto:

    Thule 711320 Accesorios Outdoor Unisex Adulto, Negro, 127 cm, Set de 2 https://www.amazon.es/dp/B07J2DHJJ8/ref=cm_sw_r_cp_apap_DAGAqLtGrJBsi

    Thule 141693 Kit de Ajuste Personalizado para Montar Techo vehículos sin Puntos de conexión para portaequipajes ni Barras de Serie, Set de 4 https://www.amazon.es/dp/B00A4IDLP4/ref=cm_sw_r_cp_apap_B7y4fgY1N5Pdd

    Thule TH754002 Pies para Barras de Techo https://www.amazon.es/dp/B00B9DAY80/ref=cm_sw_r_cp_apap_zF3pSMFziOH1n

    Y os puedo asegurar que después de casi 1000 kms ni se han movido del sitio...
    IMG_20190807_121423.jpg IMG_20190807_121431.jpg
     
    JaPeMo, mehalal, srrek y otra persona les gusta esto.
  18. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Que buena, gracias por el aporte compi. Lo q parece es q queda muy adelante no? Quizás sea efecto óptico....
     
  19. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    Pues están colocadas como viene en las instrucciones de Thule, a 30 cms del parabrisas y 70 entre barras, o quizás algo menos, no recuerdo exactamente.
     
  20. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pero es efecto óptico o realmente queda muy adelante?