Barras de techo

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por mehalal, 29 May 2019.

  1. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Es efecto óptico por el angulo de las fotos, creo yo y mirándolo en el techo de vidrio del mio, si te fijas esta nivelada y el techo abatible no permite montarla mas atrás, ademas por la forma ovalada de este, si lo hiciéramos, nos quedaría el baúl elevado de la parte delantera y eso ya sabemos lo que significaría.
    Gracias por la información, había muchos buscando este accesorio.
    Un saludo.
     
    A Stormtrooper y Logantabla les gusta esto.
  2. Miqui

    Miqui Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed gt
    Menos mal que al fin han aparecido, pronto las pillaré para los esquís en invierno
    Gracias compi
     
    A Stormtrooper le gusta esto.
  3. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hola;
    Alguien ha encontrado las barras para el proceed en algún sitio?
    Ni en thule, ni en cruz, ni en norauto, ni en negrillo, ni en feuvert.... En kia me dijeron que si tenían pero me trajeron unas con puntos de fijación que no valen.
    Saludos.
     
  4. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Has leído el post completo?
     
  5. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Si.
    Al ser los mensajes del verano tenía la esperanza, poca todo sea dicho, de que igual alguna casa hubiera sacado las del propio modelo.
    Hoy me han llamado de kia para que vaya a que me devuelvan el dinero porque no tienen las barras para ese modelo.
    Lamentable!
     
  6. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    Pues lo compartido por el compañero stormtropper es válido......
     
  7. davidmutu

    davidmutu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed Gtline 5p
    Buenas! Alguien ha probado el sistema del compañero stormtropper en un kia ceed mismo modelo con el techo solar? Y es compatible?
    Muchas gracias!
     
  8. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    A los que tenéis las barras originales, cuantas tiras de goma os vienen? a mi me venían 2 pero en las instrucciones dice que pongas esas tiras en la parte de abajo. yo solo las llevo en la parte superior y las barras hacen un silbido que hace imposible conducir con ellas.
     
  9. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hola.
    Yo lo he montado y sin ningún problema. Alrededor de 1500 km con el cofre de techo lleno y perfecto. 16B25487-BB92-4A61-B09D-E5A6AC1A1FEB.jpeg 0A43542F-CA35-4F07-904E-111784DB3F51.jpeg E2B4D09B-4C73-4562-A974-BB548EBD375C.jpeg 346A71CE-C5A5-4DA1-BB71-AABFA645F689.jpeg 9B0475F5-7109-4230-9E59-A60C32F660D6.jpeg
     
    A JaPeMo, Logantabla y jordigcasado les gusta esto.
  10. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Joder queda genial,pues yo estoy sopesando hoy invertir en el pack completo,incluido cofre que no tengo.

    Es muy complicado de montar?,xq yo manitas 0.

    El cofre tiene q ser de un modelo concreto por el tema de medidas? Perdona la ignorancia al respecto.

    Gracias!!
     
  11. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Hola,entiendo q compraste estos 3 accesorios de amazon y tendrias ya un cofre no? Q modelo de Thule es el cofre?
     
  12. Stormtrooper

    Stormtrooper Forero Activo

    Vehículo/s:
    proceed 1.4 gt line
    No es de Thule. Es uno de Norauto, el bermude.
     
  13. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Ah vale se puede montar sobre los accesorios Thule q envias.Una duda,he encontrado un cofre thule touring L de segunda mano muy bien d pvp,sabes si encajaria bien en los soportes que has mandado?
     
  14. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
  15. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
  16. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Hola.

    A mi no me pareció complicado de montar.
    No, no tiene que ser un modelo concreto. Quizá alguno antiguo no te sirva por la forma de sujetarse a la barra ya que estas son bastante anchas comparadas a las barras de toda la vida. Cualquier cofre moderno entiendo que te sirva. De todos modos te lo indicara en las especificaciones.
     
  17. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Es Cruz Easy 480: Cruz Easy 480GM
    Yo estoy contento con el pero si hoy me tendría que comprar uno quizá optase por uno que tuviese sujeción tipo garra a las barras de techo y doble apertura.
    Este va sujeto con unas U abrazando a las barras y a rosca por dentro del cofre. Total, hay que enroscar 8 palomillas (tuerca de plástico) siendo algo incomodo de llegar a las 4 mas alejadas sin contar con una silla o mini escalera (quizá también sea porque me gusta llevarle centrado en el techo. Si lo llevas orillado encima del copiloto cuesta menos)
     
  18. BBTO

    BBTO Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Nada.
    Para lo que se pueda ayudar aquí estoy.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  19. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,pues esta mañ voy a ir a Feuvert a ver el ECOSPACE 400 DX.Por precio,prestaciones y capacidad es el que mas me convence,creo q lleva las sujeciones como tu dices que te gustarian (espero).Las barras y accesorios las voy a poner Thule con las referencias que habeis puesto en el chat.

    Solo me surge una duda,es muy complicado montar el kit de sujecion y las barras?.Lo digo xq no tengo pensado dejar puestas las barras x estetica y consumo pero era x saber un poco lo q me espera cada vez q haya q montarlo y desmontarlo o si es algo liviano.

    Y por otro lado,los q lo teneis puesto habeis notado desgaste o arañazos en el marco o zona donde se ancla el Kit?.

    Gracias!!
     
  20. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    ¿Por qué no miráis en Wallapop? Hay cofres prácticamente nuevos que vende la gente por desuso y te puedes ahorrar un dinero, y para lo que lo queréis valen igual.

    Saludos.