Bandeja Maletero KIA STINGER

Hades_GT

Nuevo Forero
Vehículo/s
Stinger GT, Ford Probe GT
Buenas a todos, cuando compré el coche (KM0) me dieron la bandeja se ve con un soporte de los dos que no estaba. Me di cuenta pasados varios meses y como el concesionario está a 600 kms y ya había pasado tiempo, no reclamé nada.

El caso es que he llamado a recambios de KIA. Me dicen que los dos soportes no se venden sueltos, que hay que comprar la bandeja entera.

El precio amigos.... es de 303€ + I.V.A. :Do_O:alien::cautious::cry::laugh::poop: Sin comentarios..

Quería saber si alguno se le ocurre o sabe dónde podría encontrar dichos soportes que van como cosidos a la bandeja por debajo o si alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha dado con una solución!

Gracias

upload_2020-6-16_19-44-45.png

Hola Hades_GT, yo que tu antes de pagar esa burrada por dos embellecedores plásticos y encima que solo necesitas uno se lo dejaría caer al concesionario donde lo compraste (ese plástico he mirado hoy y no es tan fácil de soltarse solo entrado y sacando equipaje), bastante molesto es ya que te den las coches sin revisar correctamente creo yo... al final toca estar antes de sacarlo del concesionario como obsesivos mirando y revisando todo para que no haya problemas despues.

No tienes manera de demostrar que el soporte no estaba,yo intentaria hacer un apaño o si no dejarlo asi pues kia no te lo va a cubrir en ningun caso

No tienes manera de demostrar que el soporte no estaba,yo intentaria hacer un apaño o si no dejarlo asi pues kia no te lo va a cubrir en ningun caso
Tienes razón, demostrar algo que debería estar y pasado el tiempo lo reclamas es dudoso que te lo den ( y a 600 km encima ). Yo buscaría en algún desguace, estos coches aún es raro que tengan alguno pero podrías encontrar uno de algún siniestro.

En Wallapop hay un pavo que vende el despuece de un Stinger, y en desguaces Logroño tienes piezas.

En Wallapop hay un pavo que vende el despuece de un Stinger, y en desguaces Logroño tienes piezas.

No soy muy experto pero 6700 euros por el motor viendo el golpe delantero y lo han declarado siniestro será por algo....por mucho que lo hayan arreglado puffffff nose si compraría ese motor.

No soy muy experto pero 6700 euros por el motor viendo el golpe delantero y lo han declarado siniestro será por algo....por mucho que lo hayan arreglado puffffff nose si compraría ese motor.
Jejej. Bueno, no sé si hablamos del mismo. Yo me refiero a uno que presenta una foto de un Stinger blanco. Pero en cualquier caso, lo que busca el compañero es una pieza de la bandeja del maletero, y esto no tendrá ningún problema imagino.

Jejej. Bueno, no sé si hablamos del mismo. Yo me refiero a uno que presenta una foto de un Stinger blanco. Pero en cualquier caso, lo que busca el compañero es una pieza de la bandeja del maletero, y esto no tendrá ningún problema imagino.

No te creas... Para el Kona de mi mujer estuve buscando una y sólo encontré en un desguace de Logroño y a 95€ (más o menos lo mismo que nuevo). No había en ningún lado y el Kona ya es un coche que empieza a verse. El Stinger, casi ni se ve, es ruaro, ruaro, ruaro verlo en desguaces.

Un saludo.

No creo que nuevo cueste eso....el motor usado si esta bien pueden darle 2000€ con mucha suerte

Volver