EL KIA STINGER ES UNA MIE***

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por ES UN KIA?!!, 11 Oct 2020.

  1. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    ........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Bueno, creada asaz expectación en aquellos que habéis tenido la santa paciencia de leer alguno de mis tediosos e inacabables mensajes como para que os reviente la aorta de pura presión, me explico. No, no he perdido el juicio, ni he recibido un golpe(mis taras son de nacimiento, jajajaj), es simplemente que tenía ganas de hacer un poco de polémica al más puro estilo Risto. Además, no cabe duda de que incrementa el valor de la crítica el hecho de que provenga de un "tiffosi" como yo, fanático enamorado del Stinger.
    Pues bien, hete aquí que ayer me fui al cine, a disfrutar de una peli (que, por cierto, recomiendo encarecidamente: Nación Cautiva) y cuando fui a subirme al Stinger, encontréme con una pieza de plástico rectangular, terminada en una pestaña curvada en uno de sus extremos cortos, sobre mi asiento. Una pieza completamente nueva, sin signos de rotura que justificasen su desprendimiento. En el reverso de la misma, el que debía suponerse como la parte no vista en su prístina posición, se podía leer: "Rain Sensor". Con mi ignoto dominio del idioma de "el bardo de Avon", deduje que se trataba de algo relacionado con los sensores de lluvia, y haciendo un ejercicio de perspicaz inferencia, concluí que la pieza debía provenir de algún lugar de la luna delantera.
    ¡Eureka! De allí provenía la muy ladina, pues al levantar la mirada hacia el espejo retrovisor central, descubrí que justo sobre el mismo se mostraban desnudos, impúdicamente, unos cables y su clema de conexión. Nada debía haberme extrañado de tan exhibicionista actitud de los cables si se hubiesen dispuesto en tan execrable postura desde siempre, pero no es el caso: no recordaba en absoluto haber visto tales cables en anteriores ocasiones. ¡La pieza que los cubría se había desprendido motu proprio!
    Desde ayer he tratado de imaginar toda clase de escenarios que puedan haber devenido en un hecho tan insólito: la dilatación por el calor, las vibraciones del bajo y la batería cuando Metallica o Dream Theater dan cuenta del Harman Kardon...pero la realidad que me azora es que, a cada nueva situación que imagino, mayor es el despropósito. ¿Cómo es posible que en un gran turismo de la calidad del Stinger se caiga, de forma inopinada, un cacho plástico embellecedor?
    Y lo cierto es que no ha quedado en eso, porque de hecho, buscando el posible origen de la pieza y hasta que le dí la vuelta y leí lo del sensor de lluvia, miré abajo, muy abajo, entre otros sitios, y descubrí algo inquietante: un despropósito que sólo puede ser atribuido a la pura desidia, a la dejación, a la abulia más absoluta cuando se pusieron a montar el Stinger. Es como si el que se encargaba de la terminación final, en llegado el momento cenital, se hubiera quedado sin rasmia y hubiese dejado, en consecuencia, una chapuza del calibre 316 como firma indeleble. Yo, queridos compañeros, simplemente, pongo una imagen que me ahorrará unas pocas líneas, y os dejará grandemente azorados. Evidentemente, esto no me resta un ápice de mi condición de "tiffosi", porque no hay coche perfecto, y a esto le sumo que uno de su misma categoría cuesta un 20% más precisamente por esta clase de fruslerías. Al cabo, a nadie se le escapa que los acabados de un BMW M3 son intachables, y que miman hasta las zonas donde a nadie se le ocurre jamás mirar, mientras que lo que hace del Stinger un gran turismo "affordable" es que aplica la filosofía popular de que "los coches por debajo no se pintan, porque nadie mira ahí". Además, se me pasó la desazón cuando, inmediatamente después, pasé por un Mercadona a hacerme con algo para preparar la cena, y fui asaltado por dos señores "ojipláticos" que se deshacían cantando las alabanzas de lo que estaban viendo, dándome la enhorabuena, y con la satisfacción añadida de que en esta oportunidad, al descubrir que se trataba de un Stinger, reaccionaron con un:
    "¡Hostia, un Stinger! ¡Es un Stinger! ¡Mare de Deu! Lo he visto pasar por ahí, pero no había podido verlo en parado". Esto, compañeros, empieza a ser una droga. El Stinger es imperfecto, como yo...¡LARGA VIDA AL STINGER! ¡EL GRAN TURISMO IMPERFECTO, PERFECTO!
    20201010_173315.jpg 20201010_173328.jpg
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    Risto es un acojonado no habia mas que verlo cuando el Callejo lo llevo a nadar con tiburones blancos...se cago
     
  3. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    Entonces (resumen) el sensor y lo que ¿falta? a los pies.
     
  4. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Es que lo que falta a los pies, Gavira...se ve hasta el cable de conexión del acelerador. ¡Hay que ser gañán para tratar de ahorrar en un trocico de lona! Aunque American Airways nos aleccionó hace tres décadas cuando, al retirar una sóla aceituna de su menú de vuelo, consiguió demostrar un ahorro anual cifrado en varios millones. Jajajaj.
     
  5. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Hoy he visto que un tipo se quedó con su tesla con techo panorámico en "descapotable" en autopista... Para llorar si estás detrás y te da un techo... hahahaha. Ánimo por lo de la pieza que si está en garantía te lo cambian y nunca más. Lo del trozo "ahorro" pues mira, así pesa menos hahaha. Ahora sin broma, continuas teniendo un cochazooo !!! Salu2 :)
     
  6. Gavira

    Gavira Forero Experto

    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Vehículo/s:
    Mazda CX-5 2.5i 4WD
    En 2007, AA reemplazó los pesados carritos transportadores de bebidas a bordo por otros, nueve kilos más livianos, lo que supuso una disminución de 190 kilos y en el consumo de combustible de sus aviones Boeing 777 y de 54 kilos en los MD80.

    Los cálculos sobre el ahorro logrado por la aerolínea estadunidense en combustible fueron de 2.8 millones de dólares anuales, según diversas estimaciones realizadas por terceros.

    Cuando sepas qué falta ahí abajo, comenta
    .
     
    A ES UN KIA?!! le gusta esto.
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Lástima que sólo pueda pulsar una vez al me gusta. A sus pies. Jajajaj
     
    A Gavira le gusta esto.
  8. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Yo también lo he leído. Bueno, habría que ver lo que ha hecho ese pavo con el Tesla. Que la gente hace cosas inverosímiles y luego culpan al producto.
     
    A Andreu27 le gusta esto.