Fallo Bandeja maletero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dytu, 10 Oct 2011.

  1. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    Buenas amigos, una duda que tengo a ver si a alguien le ha pasado.

    la bandeja del maletero se agarra desde dos anclajes, pues uno de ellos, concretamente el de la izquierda se suelta cada vez que abro el maletero. se suelta el pivote que lleva, no hace presión con nada, y tal y como lo coges con los dedos se sale.

    imagino que no estará bien ajustado, lo llevaré al taller a que me lo cambien.
     
  2. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Aprovecho este post (espero que sea correcto hacerlo) para poner otra pega de 1.6 128 cv, aunque esta vez no es el ceed de ceedina, sino el pro. ¿alguien tienen problemas con la bandeja trasera de maletero? Es que desde que tengo el coche siempre he tenido que ajustarla con la mano cada vez que bajo el portón del maletero, es decir, que en la parte izquierda roza la bandeja con el plástico y no encaja, la tengo que empujar con la mano o forzar un porquito para que se meta dentro de los soportes. ¿Alguien ha tenido o tiene este problema? ¿Creeis que puede entrar por garantia el cambio de la bandeja?

    MENSAJE MOVIDO POR LEPELUIS: Traslado tu mensaje a este mismo tema abierto, donde se comenta el mismo problema que tienes.
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2012
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Si encontraste solución al problema o te lo cambiaron en la casa, comentalo al foro, pues hay más usuarios del Pro_Cee´d con tu mismo problema a los que puedes ayudar.
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo tenía ese problema Manu_e. En la revisión que acabo de pasar me lo han arreglado!
    Un saludo
     
  5. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Vaya! mi bandeja parece la de un R5, está curvada curvada y por supuesto, no apoya donde debe.
    Lo dije en daganzo y me dijeron que era normal... y dije: pues vaya basura de bandeja. Cuando me harte tendré que dar parte al seguro o algo porque un día me va a desaparecer el paraguas de dejarlo en la bandeja y me va a aparecer en el maletero...
     
  6. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Supongo que simplemente con una pistola de calor se puede poner otra vez bien... pero claro, eso es trabajar.
     
  7. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami me paso alguna que otra vez pero ya deje de darle importancia XD
     
  8. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Vicllalo, y ¿cómo te lo han solucionado? ¿te han cambiado la bandeja? Gracias por la info.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pues si te digo la verdad, no lo sé exactamente... No se si lijaron cantos, o la enderezaron, o qué, pero ahora encaja bien!
     
  10. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    La mia tambien esta doblada
     
  11. Manu_e

    Manu_e Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee´d Active CRDI 1.6 128 cv Eco-dynamics. Lunas tintadas, llantas 17" emotion, 2DIN OEM
    Guash! tu también cada vez que cierras el maletero tienes que empujar un poco con la mano para que encaje bien? En principio esperaré a la revisión y lo comentaré junto con algunas cosillas más.
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi tambine me pasa, pero en cuanto cojo un bache se queda bien.
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder, es que la bandeja baila mejor que la Shakira macho... Aun encajada, vibra cosa mala...
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Ey ey eso no te lo permitooo jajajja no me compares por favor!

    Mi bandeja la verdad que tampoco tiene mucho bailoteo.
     
  15. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Yo miro por el espejo y la bandeja va arriba y abajo, arriba y abajo, un show!!! Y no me encaja bien, siempre le tengo que dar con la mano, como esta doblada nunca encaja bien, pero tampoco me parece una cosa muy grave. En mi caso no puedo reclamar porque cuando vean los pedazo de imanes de los 6x9 flipan!! jajaja
     
  16. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Mi bandeja tampoco encajaba bien del lado izquierdo y en un ratito con la pistola de calor la arreglé, ahora encaja cosa fina, jejeje.
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Eso es! con una pistola de calor se quedará bien. Pero yo no tengo y en verano cuando lo deje al sol de Andalucía, pues me volverá a pasar.
    Ah y no tengo altavoces ni nada en la bandeja.