Bandeja Maletero KIA STINGER

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Hades_GT, 16 Jun 2020.

  1. Hades_GT

    Hades_GT Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Stinger GT, Ford Probe GT
    Buenas a todos, cuando compré el coche (KM0) me dieron la bandeja se ve con un soporte de los dos que no estaba. Me di cuenta pasados varios meses y como el concesionario está a 600 kms y ya había pasado tiempo, no reclamé nada.

    El caso es que he llamado a recambios de KIA. Me dicen que los dos soportes no se venden sueltos, que hay que comprar la bandeja entera.

    El precio amigos.... es de 303€ + I.V.A. :Do_O:alien::cautious::cry::laugh::poop: Sin comentarios..

    Quería saber si alguno se le ocurre o sabe dónde podría encontrar dichos soportes que van como cosidos a la bandeja por debajo o si alguien se ha encontrado con el mismo problema y ha dado con una solución!

    Gracias

    upload_2020-6-16_19-44-45.png
     
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Hola Hades_GT, yo que tu antes de pagar esa burrada por dos embellecedores plásticos y encima que solo necesitas uno se lo dejaría caer al concesionario donde lo compraste (ese plástico he mirado hoy y no es tan fácil de soltarse solo entrado y sacando equipaje), bastante molesto es ya que te den las coches sin revisar correctamente creo yo... al final toca estar antes de sacarlo del concesionario como obsesivos mirando y revisando todo para que no haya problemas despues.
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No tienes manera de demostrar que el soporte no estaba,yo intentaria hacer un apaño o si no dejarlo asi pues kia no te lo va a cubrir en ningun caso
     
    A jcarra le gusta esto.
  4. jcarra

    jcarra Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sorento Emotion 4x2
    Tienes razón, demostrar algo que debería estar y pasado el tiempo lo reclamas es dudoso que te lo den ( y a 600 km encima ). Yo buscaría en algún desguace, estos coches aún es raro que tengan alguno pero podrías encontrar uno de algún siniestro.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  5. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    En Wallapop hay un pavo que vende el despuece de un Stinger, y en desguaces Logroño tienes piezas.
     
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    No soy muy experto pero 6700 euros por el motor viendo el golpe delantero y lo han declarado siniestro será por algo....por mucho que lo hayan arreglado puffffff nose si compraría ese motor.
     
  7. ES UN KIA?!!

    ES UN KIA?!! Forero Activo

    Vehículo/s:
    STINGER GT AWD 3.3 TURBO GDI 370CV
    Jejej. Bueno, no sé si hablamos del mismo. Yo me refiero a uno que presenta una foto de un Stinger blanco. Pero en cualquier caso, lo que busca el compañero es una pieza de la bandeja del maletero, y esto no tendrá ningún problema imagino.
     
  8. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No te creas... Para el Kona de mi mujer estuve buscando una y sólo encontré en un desguace de Logroño y a 95€ (más o menos lo mismo que nuevo). No había en ningún lado y el Kona ya es un coche que empieza a verse. El Stinger, casi ni se ve, es ruaro, ruaro, ruaro verlo en desguaces.

    Un saludo.
     
  9. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No creo que nuevo cueste eso....el motor usado si esta bien pueden darle 2000€ con mucha suerte