Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío no era, pero es un emotion con tapacubos, le cambié las ruedas enteras.Yo he visto el martes y el jueves sobre las 18 horas aparcado un Niro en Moncloa, Madrid y el dato curioso es que lleva tapacubos y cristales traseros oscurecidos no se si es de algún forero
Ver el archivo adjunto 20847
Yo vi un Niro Taxi, pero hace tiempo
Perdón, es que no lo pude resistir
Yo soy de Montcada y Niro rojo pero no paso por la carretera la roca, así que hay uno cercaavistado 1 niro blue celurean emotion en parking norauto mollet, fui a comprar las fundas para las ruedas. Tb avistado niro rojo en carretera de la roca direccion roca, creo que seria del foro pq me ha mirado... soy el del Niro blue celureancon portasnow direccion santako xD
Otro leonés por aquí, no se porque me da que ese primero era el mío xDPues yo de momento he visto 5, de los cuales 3 en mi ciudad, León:
No cuento los que tienen de demo en el concesionario, que alguno también he visto pasar...
- El primero, uno azul detrás del que circulé hasta el parque tecnológico, hace unas 3 o 4 semanas. Van a confundirlo con el que me viene en camino porque también es Deep Cerulean Blue.
- El segundo, el 19 del mes pasado, saliendo de un aparcamiento en el centro, cerca de Ordoño II. Creo que era rojo, aunque no lo recuerdo bien.
- El tercero, blanco, me lo crucé de frente cerca de la plaza de toros a principios de ésta semana.
- Los otros dos, el domingo en la A6 en sentido contrario (dirección Madrid), uno blanco (o plateado) y otro azul.
Seguramente, porque creo que aquí aún no hay muchos, y menos en el parque tecnológico...Otro leonés por aquí, no se porque me da que ese primero era el mío xD
Pues llevo unos dias que...en Madrid se ven bastantes....he visto un par de Cerulean....en Torrejon de Ardoz vi otro....
Los que no he visto aun son blancos...solo en el concesionario.
Eso si....los mas bonitos....los Silky Silver.....no es porque el mio sea de este color.....
Es broma, no quiero crear polemica!!