Juanjocebo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sportage 1.6 T-GDI MHEV tech 150cv DCT pack luxury
Buenas, yo tengo un mhev en junio tendrá el año, llevo 10.600 klm y voy usando tanto el eco como el sport a veces dejo el s&s otras no y puedo decir que solo me avisó la app de la batería baja una vez y fue en el concesionario cuando me explicaron funciones del coche, esa bateria no está bien.Yo sólo veo dos opciones, o que hubo una partida de baterías defectuosas o lo que he comentado en otro post:
Hay muchos compañeros tanto en este foro, y en otros sitios... Que se quejan de aviso amarillo en Kia Connect y que no les funciona ni el modo vela ni el S&S teniendo el coche meses y que les han tenido que hacer desde una carga de batería, hasta cambiar la batería con 2 años o menos.
Yo desde el primer día tengo la costumbre de poner el modo de conducción NORMAL para que nunca entre en modo vela y apagar el S&S y diría que nunca he visto el aviso de batería en amarillo y si a mí o a mi chica se nos ha pasado quitar el modo ECO o apagar el S&S, han funcionado perfectamente.
Quizás ahí esté la clave, que las baterías estén constantemente cargando en vez de estar todo el rato arrancando el motor.
En mi caso sólo lo cogemos esporádicamente entresemana y los fines de semana por lo que se tira varios días parado y de los 12.500Km que tiene habrán sido 70% ciudad 30% autovías y como digo ningún problema.
Última edición por un moderador: