Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,cuando tenías el coche te dejaba usar la aplicación de Amazon Music del coche.Yo lo active pero me dice que contraté los servicios de streaming.GraciasCuando compre el coche active mi cuenta de Amazon music, la cual no pude utilizar por tener el coche en el taller estropeado desde el 2 de enero y hoy llego este mail de Kia en el cual dice algo interesante!!!Ver el archivo adjunto 43635
A día de hoy solo está disponible con su sistema operativo Amazon music, puedes tener tú cuenta sincronizada y no tira de tu móvil ni tus datos, supongo que lo hace con la sim que lleva el coche.Hola!
Tiene también YoutubeMusic?
si, a través de android auto puedes tener spotify etc. En teoría a través del servicio de streaming de KIA en el futuro se podrá tener Netflixpero tiene apple car play y android auto, no?? y de esa manera podrás tener soptify, YouTube music y lo que quieras, no?
Netflix? con el coche parado supongo....si, a través de android auto puedes tener spotify etc. En teoría a través del servicio de streaming de KIA en el futuro se podrá tener Netflix