Servicio de streaming kia connect

PabloHA

Forero Activo
Vehículo/s
KIA EV3 EARTH LONG RANGE
Cuando compre el coche active mi cuenta de Amazon music, la cual no pude utilizar por tener el coche en el taller estropeado desde el 2 de enero y hoy llego este mail de Kia en el cual dice algo interesante!!!Screenshot_20250126_084356_Outlook.jpg

A ver con que nos sorprenden.
De todas formas, en tu caso concreto podían haber sido un poco más empáticos y 'personalizar' un poco el mensaje ...

Cuando compre el coche active mi cuenta de Amazon music, la cual no pude utilizar por tener el coche en el taller estropeado desde el 2 de enero y hoy llego este mail de Kia en el cual dice algo interesante!!!Ver el archivo adjunto 43635
Hola,cuando tenías el coche te dejaba usar la aplicación de Amazon Music del coche.Yo lo active pero me dice que contraté los servicios de streaming.Gracias

La verdad no me dio tiempo ni a probarlo, fallo a los 3 días de recibirlo y con las fiestas de por medio.

Por lo poco que pude trastear yo con eso solo vi disponible Amazon Music.

Hola!

Tiene también YoutubeMusic?
A día de hoy solo está disponible con su sistema operativo Amazon music, puedes tener tú cuenta sincronizada y no tira de tu móvil ni tus datos, supongo que lo hace con la sim que lleva el coche.
En teoría el comercial nos comentó que para este año se esperaban añadir más servicios de streaming en futura actualización del sistema.

pero tiene apple car play y android auto, no?? y de esa manera podrás tener soptify, YouTube music y lo que quieras, no?

pero tiene apple car play y android auto, no?? y de esa manera podrás tener soptify, YouTube music y lo que quieras, no?
si, a través de android auto puedes tener spotify etc. En teoría a través del servicio de streaming de KIA en el futuro se podrá tener Netflix

Yo lo tenía activado (cuando estaba vivo mi EV3) y falla como una escopeta de feria

Comentáis que con este servicio Streaming puedo utilizar mi cuenta de Amazon Music (la mia es la free), sin utilizar los datos de mi movil. Esa sería la ventaja con respecto a utilizar el Apple/Android Car verdad? Por cierto, esto ultimo al funcionar inanálbrico funciona como un tiro...

Lo digo por darle una oportunidad a este servicio mientras sea gratis.

Parece que falta menos para la actualización en los kia ev3 he visto esto en uk

Adjuntos

• Screenshot_20250222_233340_Facebook.jpg
    Screenshot_20250222_233340_Facebook.jpg
    55,2 KB · Visitas: 65
  • Screenshot_20250222_233348_Facebook.jpg
    Screenshot_20250222_233348_Facebook.jpg
    33,4 KB · Visitas: 72
  • Screenshot_20250222_233357_Facebook.jpg
    Screenshot_20250222_233357_Facebook.jpg
    34,8 KB · Visitas: 70
Alguien entiende la tabla de precios? Debo de estar muy espeso o la tabla no es demasiado clara…

Volver