ALBERTOFBU
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia XCeed
Hola buenas tardes:El mio es del 2022 y tiene ahora mismo 36000km. Te puedo decir que respetando los límites de velocidad de la via en un viaje que he hecho hoy mismo de 450 km el consumo ha salido a 4,9 l/100. He ido alternando el modo ECO con el SPORT en las subidas.
Hola Garci, buenas tardes, me alegra saber que has tenido esos consumos, que tipo de recorrido fue el que hiciste? ¿Era llaneando, o con puertos? Los registros que comentas me los hacia al principio, pero ahora le cuesta bajar de 6l, siempre sin pasar de 120km/h.
Después de pasar por la 1ªrevisión a finales de diciembre, le volvieron a hacer el test a las baterías y al sistema de carga, y nuevamente el resultado es que el coche no tiene ningún problema. Lo cierto es que el coche en cuanto a funcionamiento general y potencia va fenomenal. Pero los avisos de la batería en la APP se mantienen, hasta el punto que ya no les hago caso. El S&S no se activa y el modo vela tampoco en estas circunstancias, lo que ya viene siendo una situación normal. Me temo que en el concesionario donde lo llevo, no me van hacer nada, porque según ellos todo está bien. He probado el uso en modo normal y sport y me sigue haciendo lo mismo en relación a la batería.
Otra cuestión que he observado es que al ir consumiendo mas, antes, cuando llenaba el depósito a tope, me marcaba una autonomía de algo mas de 800 km. Las últimas veces , me ha marcado 776 km.
Si habéis podido conseguir algo mas de la marca, agradecería que lo pusierais para seguir esos pasos y que KIA responda de forma seria.
Muchas gracias!!