Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
sí, gracias por la info. Lo de la cisterna es algo que suelo mirar. Y tengo claro que los factores que comentas influyen. Pero hablamos de un coche nuevo. Un coche de 2-3.000km no debe dar un problema de inyectores si todo está en orden. En KIA asistencia me preguntaron enseguida que si había puesto gasolina (barata). Y fastidia un poco que te deje un coche nuevo tirado y en lugar de pedir disculpas e intentar solucionarte el problema (que han causado ellos por un control de calidad deficitario) encima intenten hacerte creer que la culpa es tuya... me parece una tomadura de pelo, la verdad.
En cualquier caso, no había puesto gasoil de baraturi (que no pirata, porque las gasolineras son legales...) y en Madrid no llueve ni una gota, así que problemas de humedad no tenemos... vamos, que los inyectores están mal...
Kia asistencia siempre pregunta eso. No se cómo no les da vergüenza.
Les dije que mi coche era NUEVO y lo primero que me preguntaron es si había puesto gasoil low cost, a lo que les dije que el coche tenía 1500km, que se dejara de tonterías y me mandara una grua. Me cabreó la pregunta, y me cabreó que te llevan el coche al conce más cercano. Porque el conce más cercano no es el que me vendió el coche, y no tengo porque llevarle "el marrón" a otro conce.
Luego ya empezó el temita del coche de alquiler a tomar por saco, que cuenta el fin de semana (a pesar de que el taller no repara), que hay que pedir piezas (curioso, siendo una campaña que parece que ha afectado a mucha gente, que Kia no les haya mandado ya mogollón de material para ir llamando).
En fin... Cada día que pasa me rio más de los "7 años de garantía". Creo que estos son más "listos" que Mediamarkt.
Un saludo.