audio mas bajo en optima

luis2604

Forero Activo
hola a todos a ver si alguien mas le pasa lo mismo que a mi en mi optima emotion sistema de sonido infiniti la radio de escucha espectacular pero al introducir un cd usb etc baja la calidad de audio lo cual hace subir el volumen poara escucharlo a nivel que la radio una lastima q tal sistema de sonido tenga esa pega ya que en otros aparatois musicales q e tenido normalmente es alreves el cdo usb se escucha con mas sonido y fuerza que la emisora de radio no de dispone de loudnnes ni de bas una simple configuracion de tres parametros da solamente y en central kia me dicen q es normal q es como cuando ves una peli y los anuncios son mas fuertes que el audio de la peli lo cual me parece de risa por q hablamos que su comparacion es del mismo canal y aki son varias saludas una de fm una auxiliar y otra con un lectod disk bueno me enorrolo demasiado alguno le pasa algo parecido un saludo

El mio lleva H&C no infinity y para nada se oye más bajo. No tengo entrada de cd (Totalmente innecesaria la verdad), teniendo entrada usb con un pen de 32 gb llevo todo lo que necesito y se oye de lujo, una pasada la verdad.

Tengo el mismo equipo que Amador68, pero sí que es cierto que la música se escucha a un nivel de volúmen más bajo que el de las emisoras de radio que tienen buena cobertura. No sé el motivo, pero con el volúmen que me da el equipo sin distorsionar el sonido no me supone ningún problema.

Volver