alerjandro
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia ceed 1.4 140cv
Antes que nada, agradecer a cada uno las respuestas.
Pasé las fotos al PC, a ver si mañana puedo subir la del marcador (236 sino mal recuerdo).
Dígase que el "circuito" tiene una gran pendiente, todo sea dicho, creo recordar del 6-7%. Y no, no se trata del aire, ya que han sido varios días y mínimo mínimo los 230 los cogía. Y por eso me resulta tan impactante en ese sentido.
El tema de la actualización la verdad que es la primera vez que tengo un coche nuevo, así que no sé muy bien como lo harán. Pero que si es verdad que me ha jodido un poquito, aunque es cierto que el consumo se nota que baja, eso si.
Pero que el coche no llega a 4000 vueltas, puede seguir alargando, y hay algo que "lo impide", no se si me explico.
Un saludo
P.D. como dice el compañero, hay mas accidente u ocasiones de ellos, por gente que no usa esas lucecitas que parpadear en el coche, que se encienden al activar una palanquita. Tambien sea dicho, la gente que va con un coche negro a las 21.00 con las luces encendidas por que "aún se ve". Y como esa, mil más que me preocupan más que la velocidad.
buenas alvaro, si bien es cierto que te han podido correguir errores o ajustar la centralita del coche y ahora notes que no coge los 236, en cuesta abajo, tampoco creo que te venga mal, si no recuerdo mal kia daba para tu coche una velocidad maxima de no mas de 200KM/H en plano claro y en sus bancos de consumos irreales, ten en cuenta que lo que estas haciendo en el "circuito" es llevar el vehiculo popr el cima del limite que puede, recuerda que llevas 115cv y un motor acorde a ellos.
saludos