Audio kia optima

Tema en 'Kia Optima' iniciado por luis2604, 6 Dic 2017.

  1. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    hola a todos hay algo q me tiene loco tenemos instalados unos equipos de audio de calidad pero echo en falta el botón de loudness que cualquier equipo de radio por barato que sea e visto que lo llevan equipado alguien sabe si lo tenemos por que no lo encuentro y me reitero q al poner cd mp3 tanto usb se reduce mucho la calidad de su volumen un saludo espero vuestras opiniones
     
  2. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Ninguno de los coches que uso (de marcas distintas) tiene ese ajuste.
     
  3. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    El boton loudness que comentas es algo que montan en algunas radios y es para reforzar los bajos, pero vamos que si no lo tienes tu mismo los puedes reforzar desde el ecualizador. Un saludo
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El Loudness realmente mejoraba la calidad de la música en general, yo también lo echo de menos :(
     
  5. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    yo tenia un cerato que tenia un combo de cd y cassettr y tenia loudness luego monte una pantalla tactil y tenia en mi anterior coche con radios de 1 dim normales venia dan1el si no lo as probado no sabes oo k te pierdes la ganacia en calidad y volumen que da es espectacular yo exo de menos esa funcion mas aun cuando estos equipos los mp3 cd ett se escuchan mas bajos q la fm y ahy q subir el volumen para oirlo mas alto
     
  6. dan1el

    dan1el Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Optima
    En algún coche de trabajo que tuve sí que traía ese ajuste y me gustaba tenerlo activado. Pero realmente creo que lo que hace es darle un poco más de potencia en general, tanto en graves, medios y agudos. Nada que no se pueda ajustar en los equipos nuestros. No sé si los equipos modernos dejaron de lado este sistema y solo lo volveremos a ver en aparatos antiguos.
    Con el buen equipo que trae el optima, sobre todo los que no tenemos portón automático, lo echáis de menos? Yo nó. Para ser un equipo de fábrica me parece coj..udo.
     
  7. chenler

    chenler Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    kia optima sw gt line dct
    La verdad es que el audio ha sido algo decepcionante para mi, mucho harman-kardon pero...no tiene una gran calidad de sonido. Mi insignia anterior le daba 20 vueltas.
     
  8. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    No tiene botón de Loudness por que ya esta activado en lo equipos normales (los equipos harman-kardon creo que lo tenian en las opciones de ecualización)

    Imagen del Testmode donde de puede activar y desactivar el Loudness y se nota
     

    Adjuntos:

    • sound.png
      sound.png
      Tamaño de archivo:
      202,4 KB
      Visitas:
      50
  9. luis2604

    luis2604 Forero Activo

    vallecaspau te agradezco el interes y la foto pero te hablo de sistemas infinity el anterior equipo de audio q llevan los optima 2015 para mi mucha marca pero es una put.. mierda apenas se puede ajustar equalizador ni na y los mp3 , cd se reduce un huevo su volumen tienes q llevarlo practicamente al maximo para disfrutar de un sonido extremo cosa q si pillas la maxima por ejemplo en una zona limpia al 15 de volumen lo petas
     
  10. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Buenos dias......a alguien le tiene pasado que al tener grabado una serie de emisoras de radio a veces cambia solo de una emisora a otra.......por ej:tengoel n5 y me cambia a la 8 sin tocar.......o voy con la 6 y le doy una a mas y me cambia a la 9 por poner un ejemplo?un saludo
     
  11. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Nadie sabe como se puede solucionar?
     
  12. Eduardo1111

    Eduardo1111 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Optima
    Acércate al concesionario y se lo comentas, a las malas que te actualicen el equipo a ver si se soluciona...
     
  13. vallecaspau

    vallecaspau Forero Activo

    Vehículo/s:
    optima 2016
    Mira el listado de emisoras guardadas puede ser que sin querer tengas memorias borradas por eso el salto del numero de memorias
     
  14. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Hola.alguien me puede decir como eleminar una emisora de radio que tengo grabada e favoritos?solo se com grabarla pero aora la emisora desaparecio y quiero eliminarla,......
     
  15. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    La única solución conocida es buscar una frecuencia vacía y que no haya ruido de fondo y memorizarla en esa posición.
     
  16. jose83

    jose83 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia optima drive
    Si eso ya se me ocurrio pero despues siempre pasa pir esa emisora vacia sin saltarla