Sonido mas bajo en usb

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por calitos, 7 Feb 2021.

  1. calitos

    calitos Nuevo Forero

    Buenos dias,

    Tengo un Xceed e me pasa lo seguiente:
    - En modo usb, lo sonido es mucho mas bajo que lo sonido em modo radio.
    - Pongo el radio en el volume 15 (por ex.) e cambiando para USB en qualquier musica, en el volume 15 es muy bajo.
    - esto se pasa con qualquier musica. Lo sonido en modo usb es mucho mas bajo que en radio.

    Alguien lo sabe porque eso se pasa?

    Gracias
     
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    porque el equipo de musica no es muy allá......se puede configurar(al menos en mi modelo) que el volumen vaya en funcion de la velocidad a la que se circule...mas velocidad mas volumen...pero la cuestion principal es que el equipo de musica es....regular
     
    A selu le gusta esto.
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, yo sin ser muy docto en la materia puedo decirte que tambien intervienen factores como la fuente de la que lo hayas grabado, es decir, si por ejemplo descargas en mp3 un video de youtube, hay grabaciones en dichos videos que por muy alta calidad que lo hagas se escucha bajo.

    Luego otro factor es la calidad con la que hayas grabado el mp3...yo por ejemplo suelo hacerlo a 320, en vez de 180...(esto te lo suele permitir los programas para grabar mp2) y la verdad es que algo se nota.

    Aunque tambien te digo que hay veces que incluso se me escucha mejor la musica que llevo cuando lo hago desde el movil por BT que desde el propio pincho USB

    Un saludo
     
    A 45744 le gusta esto.
  4. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Totalmente certero y añado que al menos en mi Sportage, puedo seleccionar de manera independientes fuentes como el volumen de USB y Bluetooth
    Saludos.
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, correcto, de hecho cuando tu cambias de fuente, la radio la puedes tener al 10 y el BT al 15 y el USB al 5, por ejemplo

    Esto hablo de mi caso en el Stinger pero tambien lo he visto que ocurre en, como dice el forero que me precede, en un Sportage

    Un saludo
     
  6. calitos

    calitos Nuevo Forero

    E como hacer eso de selecionar maneras independientes en fuentes diferentes en GEN 5?

    Gracias
     
  7. SmithKeynes

    SmithKeynes Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Niro 1.6 HEV Drive
    ¿Hay alguna manera de subir el volumen para oir la música del móvil desde el coche?
    Cuándo voy a velocidad alta los ruidos no me dejan oir la música.
     
  8. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Sí.
    Cuando tengas un ratito, nos dices cómo conectas el móvil.
    Saludos.