Audio muy bajo en musica

Hola.
Yo creo que el sonido del equipo Harman Kardon es bastante aceptable si tenemos en cuenta su relación calidad/precio.
En mi caso le conecto un usb con música en mp3 con un bitrate alto para que tenga mas calidad y el sonido es bastante nitido y se subes el volumen por encima de 40 suena muy bien.Lo llevo ecualizado con agudos y graves casi a tope y medios en 0 .

buenas
los que lo conectais por bluetooth ya subis el volumen del movil a tope?
En teoría si, en cuanto pueda me aseguro. Tengo una rutina en el móvil que en cuanto se conecta por BT al coche, pone YT Music, sube el volumen al máximo y pone el móvil en silencio.

Cuando te bajas del coche, cierra YT Music y quita el modo silencio.

Lo puse cuando compre el coche así y realmente nunca me asegure que la rutina se ejecutase correctamente. Lo revisaré

Vine al hilo adecuado y veo que tenemos todos el mismo "problema". Tengo el coche desde hace dos semanas y lo primero que me sorprendió fue el volumen tan bajo del audio del coche (por bluetooth y el movil al tope) y con cable (android auto). Es verdad que la calidad del audio es buena, mejor los altos y medios que los bajos pero me ha decepcionado. Con la configuración predeterminada me suena la música muy enlatada. Tocandola un poco mejora pero... Es lo único por ahora que puedo decir malo del coche. En fin, si alguien pusiera su configuración.

Yo la tengo en agudos: -3, medios +1 y graves +4, pero claro, no es la panacea..

A mí me pasó lo mismo al principio en mi Ceed Tourer GT Line, de hecho iba a ir a preguntarle al comercial porque a parte de escucharse muy bajo los altavoces de atrás parecen de cartón, pero al buscar en el foro me di cuenta que todo el mundo está igual. O coges el pack premium que es JBL o toca ir a un taller de car audio cosa que voy a hacer la semana que viene.
Hola Cristian alguna novedad al respecto? Tu pack es JBL? Estoy planteando cambiar los 3 delanteros y las dos puertas delanteras las traseras me da igual porque solo van los peques montados.
Al principio flipe un poco con el sonido me parecía un equipazo una vez he ahondado más la verdad le falta bastante calidad y limpieza ya que si pasas de 30 ya no suena tan potente.

Este tema es algo que me sorprende bastante,

Tengo un xceed con equipo JBL y el volumen ya de el número 1 se oye,
Pero también tengo un Sportage tech mk5 con elquipo de sonido normal (no es JBL) y lo tengo que poner en 40.....,

Ya se que el xceed tiene amplificador pero tanta diferencia de volumen uno con otro nompuede haber, los 2 coches con la.misma configuración de sinido en menús,

Lo que me lleva a la conclusión es que a Parte del ampli. el Sportage lleva altavoces con una sensibilidad db demasiado baja,

Este tema es algo que me sorprende bastante,

Tengo un xceed con equipo JBL y el volumen ya de el número 1 se oye,
Pero también tengo un Sportage tech mk5 con elquipo de sonido normal (no es JBL) y lo tengo que poner en 40.....,

Ya se que el xceed tiene amplificador pero tanta diferencia de volumen uno con otro nompuede haber, los 2 coches con la.misma configuración de sinido en menús,

Lo que me lleva a la conclusión es que a Parte del ampli. el Sportage lleva altavoces con una sensibilidad db demasiado baja,
O que simplemente la escala numérica es diferente, que ahí es donde estara la gran diferencia, que uno al número 40 entregue por ejemplo 15 w no quiere decir que otro equipo en ese número entregue los mismos watios aunque ambos al 100 entregue la misma potencia máxima, que además este no es el caso. Esa escala numérica es arbitraria y depende del modelo, tengo equipos que de una escala de 0 al 100, al 60 ya entrega el 90% de la potencia total, otros justamente al contrario.

Hola Cristian alguna novedad al respecto? Tu pack es JBL? Estoy planteando cambiar los 3 delanteros y las dos puertas delanteras las traseras me da igual porque solo van los peques montados.
No, yo no llevo JBL, respecto al cambio de los altavoces poco vas a ganar, el problema reside en la salida de la radio no en los altavoces.

No, yo no llevo JBL, respecto al cambio de los altavoces poco vas a ganar, el problema reside en la salida de la radio no en los altavoces.
Yo llevo JBL también y no tengo quejas pero he llevado buenos equipos toda mi vida y estos JBL dejan mucho que desear ...que suena bien? si mejor que otros de serie pero que creo que con un par de retoques puede mejorar no?
La radio es lo que es no tiene potencia aunque la etapa empuja bien los altavoces

Volver