Whatsapp y Audio en Android

hcallahan

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 2024
Hola a todos, tengo un Drive 1.6 230 CV HEV adquirido hace unos meses.
En general estoy muy contento, y por el momento sólo encuentro pijadillas. Por ejemplo, el GPS no me convence mucho (venia de un Tom Tom en Renault Grand Scenic y era una maravilla).
Es por ese motivo que uso Android Auto para conectarle el de Google, que también tiene sus cosillas, pero me parece mejor.
Cuando estoy en este modo, noto que la música que pongo por streaming (Apple Music) pierde calidad y sobre todo los graves se reducen a un nivel bastante pobre, al igual que el volumen baja 3-4 puntos en relación con el normal. He probado con otros móviles (Android y Apple) y sucede igual. He intentado modificar ajustes de sonido pero nada. Al final me he acostumbrado y ya, pero ¿esto es normal?

Por otro lado, el WhatsApp me muestra las notificaciones de los mensajes, pero si intento leerlos, me sale un audio diciendo que esa función no está disponible y que tengo que aceptar alguna función en el vehículo. Por más que lo he revisado, no encuentro cómo solucionarlo. ¿Sabéis qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano

Hola @hcallahan, yo tengo problemas similares a los tuyos. El cambio entre la reproducción del streaming y las instrucciones de navegación se hace un lío, la mayoría de veces me para la reproducción para dar la instrucción pero luego no la inicia al finalizar, otras me da las instrucciones por el altavoz del conductor y luego no vuelve a reproducir el streaming por todos, si no que se queda en ese. En general no funciona bien. Y esto no me pasa solo con el streaming, ya que me pasa igual si estoy reproduciendo por la radio del vehículo.
Un saludo.

Volver