Adaptador USB doble o más...WhatsApp en Android auto?

Ismamor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia sportage gtline
Hola Kiatas
Tengo el sportage una semana y van surgiendo dudas. 1- se puede poner un adaptador (tipo robaluz) en el USB para poder tener 2 o más salidas de USB?? El problema es que si conecto el movil para usar Android auto ya no puedo usar el pendrive para escuchar música. Reconocerá las dos cosas conectadas al mismo tiempo?
2- En principio Android auto me está decepcionndo un poco, no se puede usar WhatsApp, únicamente mesenger y Spotify, esta muy limitado o es porque aún no me han dado la tarjeta del navegador y es algo limitado o no está actualizado?
Espero sugerencias. Gracias.

Hola Kiatas
Tengo el sportage una semana y van surgiendo dudas. 1- se puede poner un adaptador (tipo robaluz) en el USB para poder tener 2 o más salidas de USB?? El problema es que si conecto el movil para usar Android auto ya no puedo usar el pendrive para escuchar música. Reconocerá las dos cosas conectadas al mismo tiempo?
2- En principio Android auto me está decepcionndo un poco, no se puede usar WhatsApp, únicamente mesenger y Spotify, esta muy limitado o es porque aún no me han dado la tarjeta del navegador y es algo limitado o no está actualizado?
Espero sugerencias. Gracias.
Para el punto 1, no funciona el poner un hub usb y no reconocerá nada.
Para el punto 2, funciona google music y spotify, y los mensajes de whatsapp aparecen en pantalla las notificaciones, y al pulsar sobre él, nos los lee y podemos responder mediante voz. Y poco más, tanto Google como Apple no liberan de momento la opción de usar navegadores de terceros tipo waze o sygic, por lo que obligan a usar google maps y Mapas de Apple respectivamente.

Pues vaya cagada no poder usar las dos cosas a la vez
Y respecto al WhatsApp a mi no me lo reconoce, supongo que entonces será por que uso un WhatsApp beta.
Gracias fatiguitas.

Volver